Muchos problemas con Windows 8

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Limon9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Muchos problemas con Windows 8

Mensajepor Limon9 » 30 Dic 2013, 13:00

Hola

Tuve que pasar de Win 7 a Win 8 porque me compré un escáner que me pedía Win 8. No sabía nada de Win 8 y si lo llego a saber antes de comprarlo, devuelvo el escáner.

No sé si se pueden cambiar las opciones, pero por ejemplo:

-La fecha y la hora sólo aparecen cuando estoy en el escritorio.. Cosa que me enerva porque a ver por qué no puedo yo ver la hora mientras navego en internet?
-Si estoy escuchando música en youtube o similar y quiero saltar un momento a ver fotos (volver a escritorio), la música se para automáticamente. ¿Esto a santo de qué?
Tantos botoncitos y tantas mierd_s de pantallas que se mueven solas me saca de quicio... Se creen que son APPLE y desde luego, distan mucho de serlo, sobre todo por el penoso grado de intuición que han conseguido para que los usuarios entiendan fácilmente cómo funciona. Parece que hay que estudiar un máster para entender este desastre de Windows. Y yo no soy una tía tonta, ojo... Pero de verdad que me parece un CAGO total esto que han hecho.

Si alguien sabe si se pueden modificar o limitar las opciones (botoncitos, pantallitas, fecha y hora, música ininterrumpida al salto de pantallas, etc) por favor que me diga cómo.

También me he descargado una aplicación que, parecía que iba a devolverme a mi "más querido" Win 7, pero el resultado es nefasto... Es una mezcla entre Win 7 y Win 8, que en suma resultan peor que Win 8 a solas.

Bueno, mil gracias de ante mano al que me eche un cable con este tormento chino...

Saludos y feliz año.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Muchos problemas con Windows 8

Mensajepor Cubano » 31 Dic 2013, 20:32

Si tienes un equipo "normal" (sobremesa o portátil, sin pantalla táctil, que usas con teclado +ratón/touchpad) y no te gustan las aplicaciones Modern, ¿por qué no te quedas en el escritorio? Yo tengo W8 en el sobremesa (enchufado a la tele) y en el portátil y apenas salgo del escritorio. Navego por internet con Firefox (no sé vivir sin pestañas), reproduzco música con una versión antediluviana de VuPlayer (lo más tosco que pueda existir), uso el visor de Windows para las fotos (que es idéntico al de W7) y así con todo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Muchos problemas con Windows 8

Mensajepor akituare » 02 Ene 2014, 20:13

Hola Limon9, hasta que te habituas al W-8 resulta un poco engorroso, pero una vez que te acostumbras a él, y le cojes practica, compruebas que arranca mas rapido que ningún S.O. El cambio de paginas tambien, y un largo etc que te hace la navegación mas rapida, Y tiene una ventaja muy util para los que venimos del w-7 que usando el escritorio tradicional, puedes hacerlo todo como con w-7, incluso puedes alternar de escritorio. El boton de inicio clasico lo puedes instalar

Pero mejor visionate estos videos y ya veras que te sacan de dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=7SWMwpJpqz8

http://www.youtube.com/watch?v=ohdYIAVFUhc

Saludos

Volver a “Windows 8.X”