Mozilla Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mozilla

Mensajepor ferrera » 29 Oct 2014, 11:16

Hola,
hay forma de sacar los colores de alto contraste sin tener que cambiar los del sistema?
Mozilla se me ha convertido en una masa gris desforme, con links fluos y opciones desaparecidas. En color no funciona ninguna config, ya he buscado por todos lados.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Mozilla

Mensajepor pako » 29 Oct 2014, 13:27

Hola,

Hasta donde se, Firefox detecta automáticamente si tienes puesto un tema de alto contraste en Windows, si lo detecta usa el esquema de color que tengas configurado en Windows. Y este, si o si es el que manda, así que da igual que configures los colores en Firefox que siempre hará caso al tema que tengas puesto de alto contraste y creo que es por eso por lo que dices que ninguna configuración funciona.

Solo se me ocurre que intentes deshabilitar la detección automática de alto contraste y configures tu los colores en Firefox o que instales algún tema para Firefox de alto contraste.

Digo lo de intentar deshabilitar la detección automática porque no tengo ni idea de si esto se puede...

Abre Firefox, donde escribes las url pon "about:config" y pulsa intro, no cambies nada de esa configuración avanzada, simplemente arriba del todo donde dice "buscar", escribes "contrast" que es contraste en español, sobre las que te salgan botón derecho del ratón sobre ella y seleccionas "Copiar nombre" y lo pegas en el foro, es para ver si sale alguna que diga "high contrast" o similar, a ver si así puedes deshabilitar la detección automática.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 29 Oct 2014, 17:42

Hola pako,
gfx.font_rendering.cleartype_params.enhanced_contrast;-1

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Mozilla  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 29 Oct 2014, 21:57

Hola,

Esa no es y por lo que he visto no existe.

Parece que lo vas a tener complicado, mire y encontré mucha gente que se queja del mismo problema desde hace mucho tiempo, por ejemplo:

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=790706

El ultimo comentario de hace 6 meses dice que en Windows 7 se puede ajustar para no utilizar el tema de alto contraste, pero que en Windows 8.1 no se puede.

El usuario T.E. propuso una solución editando el /layout/base/nsPresContext.cpp para añadir "browser.display.ignore_accessibility_theme" donde otro usuario confirmo que eso funcionaba, yo mire ese archivo y al menos en mi instalación de Firefox no le encuentro (C:\Users\NombreUsuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ksq7wxg0.default).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 29 Oct 2014, 23:56

Entiendo, mañana lo miro bien. gracias

Volver a “Windows 8.X”