mi placa no lee el ssd Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

mi placa no lee el ssd

Mensajepor ferrera » 02 Oct 2014, 13:42

Hola, acabo de cambiar a mi placa antigua P6t Se por que he tenido que enviar la mía a reparar.
La placa vieja arranca bien pero no lee el ssD o al menos pone renovable disk dentro de la config de la bios. y no permite bootear.
El sistema lo tengo ahí así que no paso de esa restricción.

Ahora vuelvo a mirar exactamente que es lo que me dice el pantallazo negro.

Saludos

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: mi placa no lee el ssd

Mensajepor ferrera » 02 Oct 2014, 13:56

reboot and select proper device orinsrt boot media in seleted boot device and press ok

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: mi placa no lee el ssd  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 02 Oct 2014, 15:21

Hola,

Que lastima lo de la placa...

Lo primero es que te reconozca el SSD y es igual que cualquier sata, así que entras en la bios y en la primera pantalla que te aparece (main) debería de ponerte los SATAs pinchados y ver el modelo de tu SSD.

Después deberás de ir a la pestaña "Boot", tendrás una opción que es "Hard Disk Drives" donde te saldrán todos tus discos duros, debes de colocar el primero el SSD.

Ahora dentro también de la pestaña "Boot" te vas a la opción "Boot Device Priority" y en "1st Boot Device" seleccionas el disco SSD, en el segundo el cdrom y el tercero la disquetera.

Guarda los cambios en la bios y reinicia.

Si la anterior placa tenia el mismo chipset que la P6T SE no tendrás problemas en que Windows arranque, si es distinto no hay otra que rezar :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 02 Oct 2014, 16:34

Eres grande pako... eres grande.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 03 Oct 2014, 13:15

Hola,

Gracias, con blender me das mil vueltas, pero en Windows aun me defiendo... aunque con la cantidad de problemas que vas solucionando y aprendiendo, dentro de poco me alcanzas. :wink:

En placas antiguas lo habitual era ir a las opciones de arranque y colocar primero el disco duro, ahora además de hacer eso, antes tienes que ir a otro opción donde te salen todos tus discos duros y debes de colocar el primero el disco duro que sea de arranque (normalmente el que tiene el sistema operativo).

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”