MI PC NO FUNCIONA

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
CynthiaBarbat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MI PC NO FUNCIONA

Mensajepor CynthiaBarbat » 14 Sep 2013, 21:52

BUENO, MI PROBLEMA COMENZO HOY. SUELO TENER LA PC ENCENDIDA TODO EL DIA, Y NUNCA TIENE PROBLEMAS. INCLUSO ESTABA USANDO EL uTORRENT PARA DESCARGAR UNA PELI PARA MI HIJO. DE PRONTO, DEJO DE FUNCINOAR, REINICIE (CON EL BOTON DE ALIMENTACION PORQUE LA PC NO RESPONDIA) Y AL REINCIAR, ADEMAS DE SEGUIR SIN FUNCIONAR, ME APARECIERON VARIOS MENSAJES DE ERROR, ENTRE ELLOS UN ERROR DE LA APLICACION AdobeARM.EXE (ERROR 0xc0000006), ERROR DE LA APLICACION GFXUI.EXE (ERROR CLR 800040005), ERROR DE AVASTUI.EXE (ERROR 0X0000000073E4D93B Y ERROR 0XBDF790 POR EL E/S DE oxc000000185) ERROR DE LA APLICACION CAVASTTRAYICON (ERROR 0X0000000073BFOB9CO POR EL E/S DE oxc00000185)
AHORA MI PC ESTA COMO TRABADA EN EL INCIO ... NO FUNCIONA NADA, INTENTE ENCENDERLA EN MODO SEGURO, PERO NI SIQUIERA ME APARECE LA PANTALLA, Y CUANDO ENCENDO EN MODO NORMAL EL CURSOR NO DEJA DE GIRAR ... COMO CUANDO ESTA ENCENDIENDO.
NO SE QUE HACER ...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: MI PC NO FUNCIONA

Mensajepor Souto » 14 Sep 2013, 23:56

Hola.
Podría tratarse de un problema de hardware pero parece más bien un tema de "bichería".
Arranca con un cd o un USB de AVG Rescue y realiza un análisis completo del equipo (esto llevará tiempo).

http://www.avg.com/es-es/226386

El hecho de que consigas iniciar ese análisis descarta ya un problema de hardware (algo que ahora mismo no está claro).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

CynthiaBarbat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CynthiaBarbat » 15 Sep 2013, 05:23

[Arranca con un cd o un USB de AVG Rescue y realiza un análisis completo del equipo (esto llevará tiempo). http://www.avg.com/es-es/226386]

Cual debo descargar y como lo hago?

Hay alguna manera mas sencilla? No soy tan experta...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Sep 2013, 11:40

No soy tan experta..

Entonces, aparte de llevarlo a un técnico (opción siempre disponible) miraré de facilitarte las cosas; pero necesitamos más detalles:
¿Portátil, sobremesa?
¿Tienes un DVD de sistema operativo: Windows Vista, Windows Seven, Windows 8?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

CynthiaBarbat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CynthiaBarbat » 15 Sep 2013, 14:48

Souto escribió:
No soy tan experta..

Entonces, aparte de llevarlo a un técnico (opción siempre disponible) miraré de facilitarte las cosas; pero necesitamos más detalles:
¿Portátil, sobremesa?
¿Tienes un DVD de sistema operativo: Windows Vista, Windows Seven, Windows 8?

Saludos

Es Portatil, y no tengo DVD de instalacion, vino con el Windows 7 Starter instalado, y ahora tiene el 7

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 19 Sep 2013, 09:29

Habla tambien otro inexperto, pero que siempre ha tenido la precaución de grabarse un disco de recuperacion que en W-7 te da una gran facilidad para hacerte con el. Ademas hay que hacerce disco de reparacion con antivirus. Eso para mi es lo primero. Lo cual no quiere decir que esto sea la panacea que todo lo aregla, pero antes de acudir al taller hay que mirarse todo. Que tambien los tecnicos tiene que comer, pero es que te pegan unas crujidas de bolsillo que son de espanto

Saludos

Volver a “Windows 8.X”