Mando Xbox 360 para juego GTA IV.

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mando Xbox 360 para juego GTA IV.

Mensajepor modulo3 » 11 Oct 2014, 00:59

Hola que tal.

Tengo el GTA IV y quiero jugar con un mando.Uno de los que tengo es el tipico mando de XBOX 360 y no puedo conectarlo a mi PC.

Porque no puedo conectarlo.Ademas pone Wireless Controler en el mando.

El otro mando es un WINGMAN ACTION PAD y tampoco puedo jugar con el a dicho juego, porque ?Si con el GTA San Andreas si que me dejaba jugar con este ultimo mando.

Igual es que le tengo ke hacer alguna configuracion al PC ?

Si alguien sabe de esto que me diga.

Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Mando Xbox 360 para juego GTA IV.

Mensajepor pako » 14 Oct 2014, 20:29

Hola,

No tengo mando de XBOX pero en principio con esto debería de valerte para configurarlo:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-other-devices/windows/xbox-controller-for-windows-setup

Para el WINGMAN ACTION PAD tendrás que ir a la pagina de Logitech, descargar los drivers para tu sistema operativo e instalarlo, después en "Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras" debería de aparecerte el mando y desde el icono que te sale, te dejara probarlo a ver si funciona, si funciona... entonces en los juegos ya debería de funcionar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor modulo3 » 22 Oct 2014, 22:46

Gracias pako.

Y el mando de la XBOX 360 tendria que conectarlo con el cable de usb, no ?

Porque mediante wireless no me a funcionar, no ?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Oct 2014, 12:31

Hola,

Si tu mando es inalámbrico tendrás el mando sin cables y por otro lado tendrás el receptor que es quien emite la señal al mando, de el saldrá un cable USB que es el que va al PC, míralo:
Imagen

En el link que te pase te viene como configurarlo sin cables, mas o menos por la mitad te vendrá como configurarlo "Configurar un mando inalámbrico", tienes todos los pasos detallados, así que te será fácil, yo es que no tengo XBOX y no puedo guiarte.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Amrotz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Amrotz » 18 Nov 2014, 13:36

Para el mando inalámbrico de xbox es como te dijo pako, necesitas un receptor, por lo que dices me imagino que estarás conectandolo con el cable del cargador, el que usas para conectarlo a la xbox para cargarlo o jugar con cable, ese no te vale, lo único que hace es alimentar al mando corriente.
Para utilizar un mando que no sea de microsoft y configurarlo como este, existe un programa para ello, ahora mismo no se si puedo poner enlaces o nombres de programas, pero solamente pones en google emular mando xbox y el primer enlace ya te lleva a una página donde te explican el programa y te dicen el nombre, en la segunda hay otro programa, en realidad hay varios programas que te valdrían, de todas maneras si puedes jugar descargando el controlador como te dijo pako creo que ya te servira

Volver a “Windows 8.X”