Internet Explorer y Google+

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Internet Explorer y Google+

Mensajepor Úrsula » 30 Dic 2013, 19:56

Bueno, no se si este es el lugar idóneo para mi pregunta, pero es que ya no se como solucionar mi problema. Vereis, uso Internet Explorer 8, y hace como tres meses me abrí una cuenta en Google+. Todo marchaba a la perfección hasta que hace unos días me di cuenta de que no podía publicar comentarios. Si me deja escribirlos, mandar mensajes privados, y compartir, pero cuando empiezo a escribir el mensaje debería ponerse el cuadro verde, con un verde más intenso, y parece como "apagado". Tampoco me deja enviar comentarios por Hangousts, pero sí fotos.
¿Alguna solución? :help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Internet Explorer y Google+

Mensajepor helheim » 31 Dic 2013, 16:26

Úrsula escribió:Vereis, uso Internet Explorer 8
¿Seguro que usas Internet explorer 8?. Windows 8 trae por defecto Internet explorer 10.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Úrsula » 02 Ene 2014, 23:59

Pues no se....... He ido a "Panel de Control" y en "Agregar o quitar programas" pone Windows Internet Explorer 8. Supongo que será cierto. :torpe:

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 03 Ene 2014, 05:33

Hola,

Sólo para confirmar esto, ¿estás usando Windows 8?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Úrsula » 03 Ene 2014, 20:18

Yo diría que sí. Que es Internet Explorer 8. Ayer cuando entré al correo de Gmail, como siempre me advertía de que no era compatible mi navegador, que tenía que pasarme a Google Chrome, pero esto me aparece desde el primer día, y no había tenido ningún problema. También me pedía si quería actualizar Internet Explorer (no me acuerdo si ponía 8) y dije que sí. Os quería poner una imagen, pero no se como se hace.
Bueno, no se si os referís a esto, pero uso Windows XP.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 04 Ene 2014, 01:51

Pulsa las teclas Windows + pausa y te aparecerá por pantalla una ventana que dirá la versión de Windows que tienes instalada.

Imagen

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Úrsula » 05 Ene 2014, 00:14

+:triste: A mi no me sale la pantalla que tu me mandas. Me sale la de "Propiedades del Sistema". Si me dices como se inserta una imagen aquí (he probado, pero no lo he conseguido) te lo mando.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 05 Ene 2014, 01:37

Creo que, entonces, tienes Windows XP y no Windows 8. Algo como esto.

Creo que has estado un poco confundida con los números de versión: que tengas Internet Explorer 8, no significa que tengas Windows 8. Los números de la versión del navegador son irrelevantes con el número de Windows. En fin, continuamos.

El problema que has descrito es porque Internet Explorer 8 tiene mucho tiempo ya, y dejará de tener soporte pronto. Entonces, Google ya no está soportando navegadores viejos, como ese.

Si tienes instalado Google Chrome, ¿por qué no lo usas? En ese navegador no tendrás problemas con Google+.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Úrsula » 05 Ene 2014, 20:14

Si, era algo como lo que me has mandado. Bueno, pues quizá si es Windows XP. Pero lo que no llego a entender es porque me deja enviar fotos y compartir novedades, y no publicar comentarios. Eso si hubiese sido así desde el primer día lo vería normal, pero ha funcionado correctamente durante tres meses.
Si me instalé Google Chrome, pero sólo para poder enviar comentarios (¡que remedio!) pero creo que con un solo navegador hay ya suficiente, y según me han comentado Google Chrome no es de mucho fiar. Muy rápido, pero poco seguro.
En fin, gracias por vuestra molestia.
Un saludo, y hasta otra.

P.D. Por cierto, si Internet Explorer 8 deja de tener soporte. ¿Tengo que hacer algo al respecto?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 05 Ene 2014, 20:29

Úrsula escribió:P.D. Por cierto, si Internet Explorer 8 deja de tener soporte. ¿Tengo que hacer algo al respecto?

En teoría, deberías dejar de usar Windows XP en su totalidad pronto porque en pocos meses dejará de tener soporte, lo cual significa que estarás vulnerable a nuevos virus y amenazas, porque XP dejará de tener actualizaciones de seguridad.

No sé si sea posible que actualices a un nuevo Windows, como Windows 7 o Windows 8.

Para hacer eso, en teoría deberías ir a una tienda Microsoft y comprar el nuevo Windows... En fin, mucha gente prefiere simplemente comprar una nueva computadora que viene con un nuevo Windows.

Saludos.

Volver a “Windows 8.X”