internet explorer

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

internet explorer

Mensajepor edy » 04 Nov 2012, 20:24

tengo problemas con el internet explorer, en paginas como facebok si qiero ver por ej, una galleria de fotos esta se presenta pero por atras de la pagina de inicio, y no la puedo ver, tambien en la pagina de cuenta del banco, en la parte de estadisticas, la veo en blanco.
esto no pasaba en win 7, algien le pasa algo similar????\
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: internet explorer

Mensajepor pako » 06 Nov 2012, 20:01

Hola,

No uso facebook... se me ocurre que pruebes con el otro Internet Explorer a ver si te ocurre lo mismo. Supongo que con el que te esta fallando es el de estilo metro, abre la aplicación escritorio y lanza desde ahí el Internet Explorer tipo ventana de Windows de toda la vida y prueba con ese.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor edy » 07 Nov 2012, 05:02

con los dos tengo el mismo problema, hay alguna forma de desinstalar el explorer ?
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Nov 2012, 12:05

Hola,

Yo no lo haría, lo mas seguro que otras características de Windows lo necesite, pero vamos que poder puedes.

Botón derecho del ratón sobre el mosaico del Internet Explorer, abajo pulsa sobre desinstalar, te saldrá la ventana de "Programas y características", en la izquierda pulsas en "Activar o desactivar las características de Windows", desmarca la casilla de "Internet Explorer 10", te saldrá una advertencia de lo que te comentaba al principio, dile que "Si", aceptas y pulsas sobre "Reiniciar ahora".

Para volverlo a instalar solo tendrás que repetir el proceso marcando la casilla de "Internet Explorer 10".

Antes de hacerlo instálate por ejemplo el Firefox a ver si con el tienes el mismo problema y aunque no tengas problemas mejor deja instalado el Internet Explorer 10 hasta que salga alguna actualización que lo solucione.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

soledaddelapera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soledaddelapera » 12 Dic 2012, 16:05

Hola! quizás te está faltando alguna actualización, codec o plug in!
qué versión de IE tienes? ya está disponible la 10.

Volver a “Windows 8.X”