Instalar Windows Media Centre Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Instalar Windows Media Centre

Mensajepor nestre » 01 Sep 2013, 08:13

Hola, me acabo de comprar un portátil con Windows 8 y veo que no lleva instalado el Windows Media Centre. He estado buscando y parece ser que que para tenerlo hay que pasarse al Windows 8 Pro y el cambio cuesta 159€ (la cual cosa me parece demasiado). Alguien sabe si se puede comprar suelto el programa o hay otra forma de activarlo???

gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Instalar Windows Media Centre  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 01 Sep 2013, 19:57

Hola,

Esta el Windows 8 RT, que no puedes instalar programas como hacías en los Windows anteriores, solo te permite instalar aplicaciones (apps) desde la tienda de Microsoft Windows.
En esta versión no esta disponible el Windows Media Center.

Si tienes el Windows 8 Pro, puedes comprar Windows 8 Media Center Pack por 9,99 €.

Si lo que tienes es el Windows 8 RT me temo que tendrás que comprar el Windows 8 Pro Pack, que seria el Windows 8 Pro mas el Windows Media Center, pero como bien dices son 159,99€.

Y un apunte mas, por lo general Windows 8 RT se mete en maquinas con peor hardware, así que dependerá de lo potente que sea dicho hardware para que te vaya bien un Windows 8 Pro...

Tu pregunta de comprarlo suelto esta respondida arriba (dependerá que Windows 8 tengas) y la pregunta de otra forma de activarlo pues si escribes en google "Windows 8 instalar media center" te saldrán varias maneras, pero legal creo que solo la primera.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Instalar Windows Media Centre

Mensajepor nestre » 03 Sep 2013, 16:34

ufff!!! qué estafa...
gracias de todos modos! ;-)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Instalar Windows Media Centre

Mensajepor pako » 04 Sep 2013, 15:58

Hola,

Estafa no, hay que mirar bien que necesitamos y que se compra :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”