Instalar windows 8 en windows 8

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
jorge12102012
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Instalar windows 8 en windows 8

Mensajepor jorge12102012 » 28 Abr 2015, 01:46

seguire los pasos en cuanto tenga algo de tiempo, pero si no se soluciona con eso.. que otra cosa podria intentar para poder corregir el problema?

tengo un amigo que me dio una solucion, me dijo que instalando (sobreescribiendo) win7 sobre win8 me apareceria una carpeta llamada windows old con todos mis archivos, que cree un respaldo de ellos y volver a instalar win8. La verdad creo que solucionaria mi problema, pero esa opcion la tengo contemplada como ultima opcion, porque quiero corregir el problema sin tener que hacer todo ese rollo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Abr 2015, 07:13

tengo un amigo que me dio una solucion, me dijo que instalando (sobreescribiendo) win7 sobre win8 me apareceria una carpeta llamada windows old con todos mis archivos, que cree un respaldo de ellos y volver a instalar win8. La verdad creo que solucionaria mi problema, pero esa opcion la tengo contemplada como ultima opcion, porque quiero corregir el problema sin tener que hacer todo ese rollo.

Creo que ni tú, ni tu amigo habéis comprendido la situación:
Las particiones de Windows están desaparecidas, rotas. Es decir, lo has perdido todo. Sobreescribiendo no vas a recuperar nada, es más, empeorarás la situación.
Así que si quieres recuperar algo habrás de hacer "todo ese rollo" y algo más. Las cosas no caen del cielo

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jorge12102012
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor jorge12102012 » 29 Abr 2015, 01:13

Estoy haciendo lo del Testdisk... pero una duda, como estan midiendo el tamaño de la particion? estan en bytes, Kb o Mb?

Volver a “Windows 8.X”