instalar pc cleaner Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: instalar pc cleaner

Mensajepor medDelfin » 28 Feb 2014, 18:44

Para terminar con esto:

En el caso de desfragmentar el disco duro: desde Win7 existe la posibilidad de programar esa desfragmentación de forma razonable y práctica con el mismo Desfragmentador de disco de Windows.

Como ejemplo, yo lo tengo programado en Win7 desde su origen para ejecutarse semanalmente en un día/hora determinado con lo cual se mantiene el disco con un nivel de fragmentación nunca superior al 8% que es una cifra ridícula.
Como se ejecuta en segundo plano, con la potencia de tu PC ni lo notas.

Para análisis puntuales y alguna vez desfragmentar el espacio libre o someter el disco a una desfragmentación mas radical por haber estado moviendo/creando nuevos archivos entre distintos discos, suelo emplear (al igual que pako) el DEFRAGGLER que proporciona una interfaz gráfica que Windows no tiene y sirve para orientarte sobre la ubicación de archivos, sus tamaños y mucho mas.
Al igual que con CCleaner, sin obsesionarse. ;)

A no ser que el autor original de este tema (josedelpozo) tenga algo que aportar o consultar, creo que podemos darlo por concluído y tal vez SOLUCIONADO si nuestras opiniones te han servido.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 8.X”