instalacion fallida de windows 8

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Krenu2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instalacion fallida de windows 8

Mensajepor Krenu2 » 09 Ene 2015, 02:04

:roll: :roll: :roll: :roll: Hola espero me puedan ayudar, compre hace un año una acer spire 4752 series, procesador I3, con 4 de RAM, y bueno un HD de 500 GB. esta ya venia preinstalado con un windows 7 Home Basic; y decidi instalarle la version de W8 profesional, de antemano este traia un recovery, pero un virus me lo desaparecio del equipo y ni en administrador de discos me lo identifica, la cuestion es que cuando le empece a instalar el W8. le formatie la particion "C" y buneo a la hora de elegir esta misma particion para instalar el 8, no me deja em dice que no se puede, y ni en la otra particion que le hice al disco, eswtas son asi "C" 200GB, y la otra es de 230GB. la situacion que es que e probado con dos versiones de windows y nada, y ahora que le instalo el 7 ultimateno me detecta o preinstala los drivers, es un caos, por favor alguna solucion, espero sus respuestas.

gracias y bendiciones.
:help: :help: :help: :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: instalacion fallida de windows 8

Mensajepor Souto » 09 Ene 2015, 10:22

Hola, bienvenido
Habría que asegurarse que no se trata de un equipo basado en EFI; porque de ser así, el procedimiento de instalación que has seguido no es correcto.
Entra en el menú del BIOS y comprueba si hay una referencia a EFI o UEFI

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Krenu2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Krenu2 » 17 Ene 2015, 17:01

negativo mi estimado no tiene nada de EFI O UEFI, solamente que en ningun disco me deja instalar, me da el aviso que en ese disco no es posible instalar el sistema operativo- :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: :torpe: :torpe:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Ene 2015, 18:15

Arranca con el dvd de W8>>Reparar el equipo>Solucionar problemas>>Opciones avanzadas>>Símbolo sistema
Teclea
diskpart
sel disk 0
detail disk

Toma nota de toda la información que aparece ahí y ponla en el foro

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 8.X”