Inconveniente con mi unidad de DVD

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
eduard.mart
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Inconveniente con mi unidad de DVD

Mensajepor eduard.mart » 03 Ago 2014, 16:30

Hola, tengo una laptop toshiba satelite S40DT-A, procesador AMD A8-5545M APU a 1.7GHz con 6 de RAM.

El detalle es que al tener (yo culpo del problema a esto) W8.1 single languaje, en momentos me trabaja fluidamente el equipo y en otros se traba con el mínimo de procesos como google chrome y procesador de textos (Word) y en ocasiones el controlador de la pantalla se crashea dejando el equipo sin funcionamiento varios minutos hasta que se recupera... A esto le anexo que la unidad de DVD (SU-208DB SATA) no reconoce o mejor dicho no lee ningún disco que le inserto.

De antemano me gustaría recibir ayuda, pues el equipo no tiene más de año y medio y no se le ha maltratado, si se me puede ayudar, gracias y buen día.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Inconveniente con mi unidad de DVD

Mensajepor pako » 04 Ago 2014, 15:07

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Pueden ser muchas cosas, desde problemas de temperatura, que estés infectado, alguna aplicación que este en segundo plano gastando recursos, etc...

Empieza por analizar el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr).
En la pestaña procesos, tienes todas las aplicaciones y procesos en segundo plano que están gastando recursos.

Cuando tengas el equipo trabado como dices, te ira lento pero tienes que ir al administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) y mirar los cuatro porcentajes que tienes arriba, revisa cual es el que esta al 100%, pincha sobre el porcentaje y te ordenara las columnas por el, mira el primer proceso/aplicación que esta gastando todos los recursos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Inconveniente con mi unidad de DVD

Mensajepor Souto » 04 Ago 2014, 15:13

Otra propuesta:
Descarga al Escritorio el NCDiag de Nicolas Coolman
http://telechargement.zebulon.fr/telech ... cdiag.html
Ignora cualquier aviso en el sentido de que es peligroso.
Haz ratón derecho sobre él>>ejecutar como administrador.
Dale un tiempo y abrirá en pantalla un archivo de texto.
Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre y, dado que su extensión es excesiva para el foro, envíamelo como adjunto a

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 8.X”