Icono 'indeseado' en el escritorio. Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Icono 'indeseado' en el escritorio.

Mensajepor Atma » 07 Jun 2013, 20:53

Hola,

No se porque, esto empezo hoy, se me abre un icon con una carpeta en el escritorio, dice:

My Shared Folder

La analice con los antivirus y antimalwares, al parecer esta limpio.

Yo no he abierto este icon, si alguien sabe porque suceden estas 'involuntariedades'? y sobre todo saber si esto es algo sospechoso.

Gracias un Saludo. :o

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Icono 'indeseado' en el escritorio.

Mensajepor Souto » 07 Jun 2013, 21:10

No se porque, esto empezo hoy, se me abre un icon con una carpeta en el escritorio, dice:

My Shared Folder

Salvo error u omisión es la carpeta de trabajo (compartición) del programa de descargas Ares

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 07 Jun 2013, 22:13

Ares fue algo que desintale hace dias (?)... Que debo hacer?

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Jun 2013, 23:02

Ares fue algo que desintale hace dias (?)... Que debo hacer?

Probablemente la desisntalación no ha sido completa. Este tipo de aplicaciones no dejan desinstalarsea la primera:

A)Entiendo que simplemente suprimiendo la carpeta la mitad del problema debería estar resuelto.
Toco de oído pero creo que su ruta es esta:
c:/Users/Tu_Usuario/appdata/local/Ares/my shared folder

B) La otra mitad del problema:
Teclas Windows+r y en la nueva ventana teclea msconfig
Vete a la pestaña "inicio de Windows" y desmarca cualquier casilla que haga referencia al Ares
Vete a la pestaña "Servicios", marca la casilla "ocultar los servicios de Microsoft" y de los que quedanidentifica y desmarca cualquiera que tenga que ver con Ares.
Da en Aceptar y reinicia
Si no quieres trastear con msconfig, las "Herramientas" de Ccleaner te permiten desinstalarlo completamente y eliminar el Ares del Inicio de Windows:
manuales-tutoriales/tutorial-ccleaner-t138.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 07 Jun 2013, 23:33

Hola,

No soy ducho en estos asuntos, o quizas sea que estoy en window8, pero no veo lo que dices, despues de poner 'msconfig', en la ventana que abre, no veo opcion para 'inicio de windows' (?).

He pasado CCleaner y TunepUtilities, tambien tengo webroot y con la opcion de permanentemente borrar... tampoco lo resuelvo.

Te agradeceria que pensaras quizas en alguna otra solucion mas sencilla para un Novato (si es que es possible...). Gracias y un saludo.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 08 Jun 2013, 02:27

Souto escribió:Teclas Windows+r y en la nueva ventana teclea msconfig
Vete a la pestaña "inicio de Windows" y desmarca cualquier casilla que haga referencia al Ares

Hola, ha sido un descuido del gran amigo Souto. Él se refería a que en la barra de tareas del escritorio, hagas clic derecho y selecciones "Administrator de Tareas". Y en la nueva ventana, hagas clic en la pestaña "Inicio de Windows" y allí selecciones todo lo relacionado a Ares y hagas clic en "Deshabilitar" o "Desactivar" abajo.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 08 Jun 2013, 03:08

Es que estoy en Windows 8 y no estoy familiarizado con el, no veo esa barra de tareas ni niguna opcion a inicio (como en w7) es todo diferente... es como empezar de nuevo a caminar

saludos.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 08 Jun 2013, 03:26

So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 08 Jun 2013, 04:46

Hola, tambien esta el problema del idioma, mi maquina y windows estan en ingles, en fin, fui a 'task manager', que es lo que mas se parece a 'administrador tareas', se abre una ventana en donde hay un Ares, la unica opcion es ir despues a 'startup' y al otro Ares que hay ahi click y marcarlo 'disable'.

Reinicio y ya no esta el icon en el escritorio, pero sigue aun en el 'startup', pues no hay opcion para 'delete' -- es esto correcto y suficiente?.

Saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 08 Jun 2013, 04:51

Hola, no sé si viste las imágenes que puse, pero también tengo Windows 8 en inglés y podías seguir aquellos pasos.

En fin, si no está el icono enhorabuena. Si te molesta que siga apareciendo en "Startup" (y esto se debe a que no ha sido desinstalado correctamente), desinstálalo con Revo Uninstaller:

http://www.revouninstaller.com/download ... rtable.php

Al abrirlo aparecerá una ventana con muchos programas que tienes instalados. Sólo debes buscar el Ares y hacerle clic, y arriba, Uninstall.

Saludos.

Volver a “Windows 8.X”