hp 1500 series Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

hp 1500 series

Mensajepor ferrera » 25 Nov 2014, 15:57

Sí la hp más antigua que hay, la tengo, y cada vez que la enciendo imprime una pagina de configuración del escanear.
como hago para que deje de saltarme esa hola, que gasta tinta y papel?
hp 1510

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: hp 1500 series

Mensajepor pako » 25 Nov 2014, 17:09

Hola,

Tienes que dejar que te imprima esa hoja en un folio completamente en blanco, después poner esa misma hoja que te salió en el escaner y escanearla para así terminar el proceso de alineación, sigue estos pasos:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01656513&lc=es&dlc=es&cc=ar&lang=es&product=428800

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 25 Nov 2014, 22:32

El problema es que lo hace cada vez que inicio la impresora, ya he descargado el pach nuevo y el controlador

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 25 Nov 2014, 22:38

ferrera escribió:El problema es que lo hace cada vez que inicio la impresora, ya he descargado el pach nuevo y el controlador

PD: aah y gracias por la explicación, ahora ya sé qué quiere decir l dibujito con la mano apoyando una hoja en el escaner :lol:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Nov 2014, 13:50

Hola,

Si te digo la verdad nunca tuve una impresora que para alinear los cartuchos sacara una hoja y luego tuvieras que escanearla... aunque tiene su lógica, se supone que si sale mal la hoja al escanearla detectara que esta mal.

Tienes que desconectar el cable USB y con solo el de la corriente eléctrica te saldrá la hoja:
Imagen

Que es la que tienes que escanear:

Imagen

No tiene mas miga que eso, si ves que ni a así deja léete detalladamente el link que te pase que es donde viene explicado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 26 Nov 2014, 16:00

quizas puede ser que no tengo tinta de color? antes de comprarla me compro una impresora nueva.
No se puede bloquear? que no ajuste la pagina¿

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: hp 1500 series  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 26 Nov 2014, 17:25

Hola,
ferrera escribió:quizas puede ser que no tengo tinta de color? antes de comprarla me compro una impresora nueva.
No se puede bloquear? que no ajuste la pagina¿

Si al arrancar te imprime la hoja para alinear los cartuchos, en esa hoja veras si tiene los colores o falta alguno.

Por lo que vi, esa calibración la hace siempre que cambies los cartuchos, así que lo mismo te lo esta haciendo desde la ultima vez que los cambiaste.

Comprueba en la hoja que imprime que todo sale bien y la escaneas como te dicen, si te da error... prueba a quitar los cartuchos y los pones de nuevo, te volverá a imprimir la hoja y tendrás que escanearla.

No tengo ni idea de si se puede bloquear, mira a ver si la impresora tiene alguna tecla de cancelar y reza. :jaja:

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 26 Nov 2014, 18:40

No sé si me has entendido, no tengo tinta de color, por lo cual sale en blanco y negro. Para mí que está rota.
Te cuento que hace unas semanas conseguí una rebaja y me compré tres cartuchos a 13c/u sabía que la ley de murfi se opondría a mi felicidad.

Saludos y gracias cierro el tema.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Nov 2014, 19:47

Hola,

Pues la verdad es que no te entiendo muy bien... el tema parte del problema de que imprime una hoja al encender la impresora, en ningún momento hablas de que el problema sea de que no sale color en la impresión.

Al cuarto post dices que si puede ser porque no tienes tinta de color ? se supone que te debería de salir una hoja como la que te puse en la imagen, si dices que no te sale color esa hoja no te saldrá completa, con lo cual el escáner no puede captar algo que no existe.

Después de eso dices que antes de comprar tinta que compras impresora nueva, para después decir que compraste cartuchos hace unas semanas.

Es o no un poco complicado seguirte ? :oops: :jaja:

Veo que has cerrado el tema, como tu veas, pero creo que teniendo tres cartuchos nuevos habría que mirar porque no imprime o saber que colores imprime, etc... para ver si se puede buscar una solución.

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 30 Nov 2014, 12:47

jajja lo sienbto, no volvi a mirar el tema.

te cuento
-día uno compro tres cartuchos baratos
-día dos la tinta de color se acaba, solo tengo cartuchos negros.
-día tres la impresora no para de imprimir en "negro" la hoja de prueba del escaner, siempre al iniciar. aunque sigo los pasos de poner la hoja impresa y escanearla, vuelve a imprimirla.
-día 4 , digo " si el problema es de la tinta, que le falta la multicolor, paso de comprármela, una nueva impresora me cuesta más barata.

saludos loco

Volver a “Windows 8.X”