ha desaparecido boton de inicio

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
josedelpozo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ha desaparecido boton de inicio

Mensajepor josedelpozo » 09 Sep 2013, 08:52

tengo un Toshiba portátil , en la barra de tareas inferior a la izquierda aparecia el botón de inicio que me servia para muchas cosas entre ellas apagar el equipo. por favor como soy muy experto rogaría me indiseis como lo recuero, o instalo pues es muy importante para mi gracias y por favor indicármelo de forma sencilla salu2

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ha desaparecido boton de inicio

Mensajepor pako » 09 Sep 2013, 11:33

Hola,

Windows 7 si traía el botón de inicio desde donde apagabas el PC, Windows 8 no lo trae, lo tendrá el 18 de octubre cuando salga la actualización Windows 8.1

Mientras tanto, hay diversos programas (no son de Microsoft) que puedes usar para poner el botón de inicio al igual que tenia Windows 7.

Ahora viene mi duda, cuando dices que te aparecía el botón de inicio te refieres a Windows 8 o Windows 7 ? es que si te salía en Windows 8 es porque alguien te instalo algún software para que saliera y entonces habría que ver que programas tienes instalados para decirte cual es y que lo reinstales.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: ha desaparecido boton de inicio

Mensajepor akituare » 19 Sep 2013, 09:13

o tendrá el 18 de octubre cuando salga la actualización Windows
8.1

Buenos dias Pako y compañia.

Sobre la actualizaciión del w-8.1 llamado Prewien (que no se si es de la que hablas) hace tiempo que se me instalo automaticamente, y ahora cuando he tenido que instalar de nuevo el w-8, y como no se me descargaba esta ctualización, tan solo he tenido que ir a la pagina oficial de Windows y descargarmela manualmente. Se trata de una imagen ISO que una vez descargada hay que grabarla en un DVD y listo.

En esta pagina viene la contraseña, o sea, cinco grupos de letras y numeros que hay que ponerlos cuando te la pide. Pero insisto, no se si esta actualización de Prewien, es la misma de la que hablas, pero si es esta hace tiempo que esta disponible.

Saludos

Volver a “Windows 8.X”