G430

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

G430

Mensajepor ferrera » 12 Ago 2015, 12:47

Hola, (Pako)
Al parecer el g430 de logitech no lo detecta al ponerlo en modo usb(con el adaptador). Hace poco cambie la placa(ayer) para mandarla a reparar(bus MS) e incluso con la nueva no detecta lo que es el auricular.
y cuando lo enchufo con los jacks a la placa el micro es como si estuviera bien pero no puedo grabar sonido con él. sí puedo escuchar por los casos.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: G430

Mensajepor pako » 17 Ago 2015, 14:09

Hola,

De momento olvídate del USB hasta que sepas si funciona auriculares/micrófono.

Asegúrate que el cable del micrófono esta puesto al conector rosa y comprueba que en el software de Realteck lo reconoce cuando lo pinchas.

Dale al botón derecho del ratón sobre el altavoz que sale al lado del reloj de Windows y selecciona dispositivos de grabación.
Te debería de salir la ventana de sonido y estar dentro de la pestaña "grabar".
Te saldrán varios, en teoría debería de ser el que pone micrófono, pero a mi me salen dos como micrófono y otros 6 mas de auxiliares y entradas de línea.
Ponte a hablar y comprueba si en alguno de ellos sube la barrita como que le esta llegando audio.
Si no se mueve ninguno, selecciona el que pone micrófono y le das al botón de "Propiedades".
En la nueva ventana que te sale, en la pestaña general, en uso de dispositivo comprueba que este en "Usar este dispositivo (habilitar)" y aplicas.
En la pestaña "Escuchar" activa momentáneamente "Escuchar este dispositivo", al ser micrófono con auriculares no debería de acoplarse.
En la pestaña "niveles" por defecto sale en 75%, habla a ver si te escuchas, prueba a subirlo si no te oyes, si sigue sin sonar vuelve a dejarlo al 75%.
En la pestaña "Opciones avanzadas", dentro de "modo exclusivo", activa las dos si no las tienes ya.

Si con la anterior funciona, vuelve a la ventana de sonido, selecciona nuevamente el micrófono y ahora le das al botón "Configurar" y sigue el asistente para configurarlo.
Si no funciona, vete a otro PC/portátil y pruébalo para ver que va no sea que el cable del micro o el propio micro de tanto subirlo y bajarlo se haya roto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 18 Ago 2015, 21:29

gracias esta roto. lo envío a rma a ver si me lo arreglan.
por cierto, me envian una nueva placa, estaba rota la otra ;)
Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 19 Ago 2015, 17:21

Hola,

Eres el rey del RMA :jaja:

Mejor placa nueva que reparada :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 28 Ago 2015, 15:46

Nuevas: el micro funciona pero creo que muy mal, muy bajito y no lo detecta cuando lo pogo con el adaptador usB ni en el mío ni en el de mi mujer. ¿RMA?

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 03 Sep 2015, 11:31

Bueno ya está, en rma me mandan uno nuevo :D

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Sep 2015, 11:37

Hola,

Era una broma lo del rma, es que no conozco a nadie que haya mandado tantas cosas a reparar como tu :jaja:

No uso micrófonos, pero años atrás cuando probé alguno siempre han tenido el problema que comentas de sonar bajito, para mejorarlo había que ir a la configuración de Windows y activar "Aplicación de micrófono +20dB".

Suerte con el nuevo!

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 11 Sep 2015, 00:48

uf sí que estaba dañada, hay mucha diferencia.
la placa es una asus maximus hiro v2, la mia era v1

un saludo

Volver a “Windows 8.X”