Falta una unidad de partición necesaria.

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Arhywi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Falta una unidad de partición necesaria.

Mensajepor Arhywi » 10 Jun 2015, 23:33

¡Hola! Tengo un HP con Windows 8 de fábrica. Las veces que he formateado el pc no he tenido problemas, tanto en dejarlo de fabrica como manteniendo mis archivos. La cosa es que hace unos cinco días lo formatee, todo bien, hasta que actualicé a 8.1. Al terminar la actualización me salió una pantalla (que no recuerdo exactamente) que venía a decir que hubo un error y no se puedo instalar X cosa. Igualmente el portátil me iba bien. Hoy necesitaba volver a formatear y me encuentro con que faltan archivos. Intento formatear desde F10 y pone que "falta una unidad de partición necesaria". No me deja ningún tipo de formateo y lo único que hice con el portátil estos días fue instalar juegos. He probado a actualizar por si las moscas, y sigue igual. Chusmeando vi que podía mediante un CD instalar Windows 8, el problema es que yo no tengo CD. Me viene integrado el 8 y no sé si descargando la ISO, en caso de que pudiera reinstalarlo así necesitaría instalar drivers o algo. Soy muy manca para esas cosas :torpe: . ¡Gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Falta una unidad de partición necesaria.

Mensajepor Souto » 11 Jun 2015, 16:02

Hola, bienvenida
En principio siempre es posible volver a instalar desde un DVD del sistema operativo. En ese caso hay también que instalar controladores; pero esto no resulta especialmente complejo y, llegado el caso, te guiaríamos.
No obstante convendría saber algo más sobre la situación actual porque tal vez no sea necesario lo anterior.

Ratón derecho sobre Equipo>>Administrar>>Administrador de discos.
Haces una captura de esa ventana y la subes al foro, por favor.
Esto se hace así:
manuales-tutoriales/subir-imagenes-al-foro-t13441.html

Interesa también conocer el modelo concreto de ese HP.

Por último:
Soy muy manca para esas cosas

No te preocupes, en este Foro tenemos una paciencia a prueba de bombas :lol: . Nunca recibirás aquí una mala palabra.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 8.X”