Falla al grabar CDs

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
alfrojas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Falla al grabar CDs

Mensajepor alfrojas » 22 Sep 2013, 18:48

Como lo sugiere el tutorial de Windows: pongo el CD virgen; se abren las correspondientes ventanas, copio los archivos a grabar, doy "grabar", inicia el proceso. Una ventana dice "Espere realizando los últimos pasos para finalizar el disco. Tiempo estimado: 30 segundos. Arriba el sistema dice: "Grabar en disco no responde" y allí me quedo, más de 30 segundos, 30 minutos, y el sistema no responde. Después pienso que tal vez no hice clic en el casillero que indicaba que el programa cerraría automáticamente al terminar. Pero... ¿puede Microsoft dejar una pieza suelta de ese tamaño, magnitud, envergadura? O tal vez la explicación es otra.
He hecho lo mismo una y otra vez, siempre con el mismo resultado.
Y pienso... ¿ocurrirá esto si uso Linux, o el OSx de Apple?
Alfredo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Falla al grabar CDs

Mensajepor medDelfin » 23 Sep 2013, 14:43

Hola. Bienvenido al Foro.

No estoy en Win8, pero hay muchos detalles que comparte con Win7 y tal vez esto pueda ayudar:

Repasa en 'Propiedades' de la unidad CD/DVD, las pestañas 'Personalizar' y 'Grabación'.
Podría ser que tengas algo mal configurado aquí.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 8.X”