"Este programa no responde"

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

"Este programa no responde"

Mensajepor Úrsula » 22 Ene 2014, 19:28

:roll: Hola, de nuevo aquí. Sigo sin poder publicar comentarios en google+ por Internet Explorer pero bueno..... Otra cosa que queria comentaros es que me sale muy a menudo lo de "este programa no responde" en cualquier página. Ya he limpiado de todo, pasado virus, Malwarebytes Anti Malware, y no ha forma. Seguimos con lo mismo. ¿Teneis alguna solución? Gracias de nuevo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: "Este programa no responde"

Mensajepor helheim » 22 Ene 2014, 19:45

Úrsula escribió:me sale muy a menudo lo de "este programa no responde" en cualquier página
Esto es tan general que no sabría por donde empezar. Debes ser más explicita (comentar con qué programas te ocurre, cuándo, etc) o al menos subir una carptura de pantalla para verlo.

REALIZAR Y SUBIR CAPTURAS

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Úrsula » 22 Ene 2014, 20:35

:!: Me he dado cuenta de que me suele pasar cuando entro en cualquier página y voy a efectuar alguna acción: como por ejemplo darle al ratón para bajar la página, o cualquier otra cosa. Vamos, como si yo fuera demasiado rápida, o la página demasiado lenta en cargarse, no se si me explico, algo parecido, y sin distinción páginas.
Ya se como efectuar una captura de pantalla, ¿pero tengo que bajarme este programa que me indicas para poder mandarlo aquí?
Un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 22 Ene 2014, 23:52

Úrsula escribió:Ya se como efectuar una captura de pantalla, ¿pero tengo que bajarme este programa que me indicas para poder mandarlo aquí?
Sí, ese programa es el que hace las capturas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 8.X”