Escanear con HP 2515 All-in-One Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Escanear con HP 2515 All-in-One

Mensajepor pablos2013 » 25 Ene 2013, 23:53

Una persona adquirió un PC con windows 8 de 64 y le dieron esta multifuncional

http://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_ame ... id=5157455

En el Cd de fabrica no está la utilidad para el escaner, los sistemas allí son anteriores ? Como le hago ?

Gracias y saludos :help: :mrgreen:
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Avatar de Usuario
Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Mensajes: 333
Registrado: 05 Jun 2010, 18:34
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Escanear con HP 2515 All-in-One

Mensajepor Camote » 26 Ene 2013, 00:26

Hola pablos2013,

¿Quieres decir que en la página web, arriba a la derecha en SOPORTE Y CONTROLADORES ó abajo a la derecha en Enlaces relacionados/soporte técnico no está la utilidad que indicas ??

Un saludo.

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Escanear con HP 2515 All-in-One  Tema Solucionado

Mensajepor pablos2013 » 26 Ene 2013, 00:32

Camote escribió:Hola pablos2013,

¿Quieres decir que en la página web, arriba a la derecha en SOPORTE Y CONTROLADORES ó abajo a la derecha en Enlaces relacionados/soporte técnico no está la utilidad que indicas ??

Un saludo.


Ya estoy bajando controladores y funciones avanzadas

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 57453#N193

Y mañana cuento si me funciona

Gracias
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Escanear con HP 2515 All-in-One

Mensajepor pablos2013 » 27 Ene 2013, 01:53

Camote escribió:Hola pablos2013,

¿Quieres decir que en la página web, arriba a la derecha en SOPORTE Y CONTROLADORES ó abajo a la derecha en Enlaces relacionados/soporte técnico no está la utilidad que indicas ??

Un saludo.


Ok instalado y resuelto

Gracias
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3591
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Escanear con HP 2515 All-in-One

Mensajepor pako » 28 Ene 2013, 13:05

Hola,

Gracias por poner la solución, a alguien le valdrá en el futuro :thumbsup:

Aunque bajo mi punto de vista la culpa la tiene el vendedor de donde compro esa multifuncional. No te pueden vender un PC con Windows 8 de 64 bits y luego una multifuncional compatible como máximo con Windows 7:

Requisitos mínimos del sistema
Microsoft® Windows® 7: Procesador de 1 GHz de 32 bit (x86) ó 64 bit (x64), espacio en la unidad de disco duro de 2 GB, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer; Windows Vista®: Procesador de 800 MHz de 32 bit (x86) ó 64 bit (x64), espacio en la unidad de disco duro de 2 GB, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer; Windows® XP SP3 o superior (sólo 32 bit): cualquier procesador Intel® Pentium® II, Celeron® o compatible, 233 MHz o superior, espacio en la unidad de disco duro de 750 MB, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer 6 o superior

Sistemas operativos compatibles
Microsoft® Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP SP3 o posterior (sólo 32 bit)
Mac OS X v10.6, v10.7

hp.com


Tengo una HP multifuncional muy vieja y creo que nunca use la utilidad que comentas para escanear, si es para fotocopiar se hace sin que el PC este encendido y si es para escanear, en vez de escanear con la utilidad de HP y luego tener que irte a otro programa para retocar la imagen como photoshop, para eso directamente escaneas desde photoshop y trabajas con la imagen directamente, en Photoshop creo que era en Archivo > Importar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Escanear con HP 2515 All-in-One

Mensajepor pablos2013 » 28 Ene 2013, 13:34

Pako

La culpa es del técnico ( :pelea: ) por no mirar el cd y la fecha de los archivos del contenido . Gracias por intentarme levantar la moral :afirmar: . Son esos famosos " COMBOS" donde dan un All in ONE Nuevo y una impresora un poquito caduca . Además no lo escribí en el post inicial

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Escanear con HP 2515 All-in-One

Mensajepor pablos2013 » 09 Mar 2013, 13:10

Alguien sabe si esta impresora al cambiar cartuchos hay que resetearla u otro medio ya que no imprime ? No trabajo con una sola impresora domestica . Y salgo para ese sitio . Un cable urgente

Saludos :help:
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 3591
Registrado: 22 Ene 2008, 13:30
Ubicación: España
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Escanear con HP 2515 All-in-One

Mensajepor pako » 09 Mar 2013, 13:42

Hola,

No creo que lo leas ya con la diferencia horaria...

Hay clientes muy burros que lo ponen sin quitar el celo protector que lleva el cabezal...

En principio no hay que hacer nada, debería de funcionar a la primera, al menos en mi HP.

Resetearla no lo hagas si no queda mas remedio porque la devuelve al estado de fabrica y el cliente perderá toda la configuración que tuviera.

Si alguna vez me dejo de imprimir tras varios meses sin uso lo que hago es una opción que se llama limpieza de cabezales.

Las pruebas hazlas sin ordenador, usa la opción de imprimir pagina de prueba.

Y lo ultimo que se me ocurre es que pueda tener el software instalado en Windows, entre otras cosas te dice la tinta que le queda al cartucho, fíjate si en esa utilidad esta avisando que cambie el cartucho o similar a ver si cerca tiene algún botón para confirmar el cambio.

Mas cosas no se me ocurren...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Mensajes: 884
Registrado: 17 Oct 2012, 19:41
Ubicación: Ciudad de la Luna - CAT - Bogotá
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Escanear con HP 2515 All-in-One

Mensajepor pablos2013 » 09 Mar 2013, 16:45

Ok pako ya solucionado resulta había una cola de impresión que no se dejaba eliminar desde el aparato , pero en Panel de Control / Herramientas Administrativas / Servicios / Cola de Impresión (SI) ... La deshabilité y luego reinicie el servicio y se eliminan los trabajos y ya funciona.. Por si alguien le ocurre el rollo..

Gracias :afirmar:
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "


Volver a “Windows 8.X”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados