Error Tienda WIndows

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
WinSteward
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error Tienda WIndows

Mensajepor WinSteward » 12 Dic 2012, 04:12

Hola, es que tengo un error con la tienda que me dice que no puede conectar con la tienda, puede ser un problema del servidor o que se agoto el tiempo de espera de la conexión de red, Espera unos minutos y vuelve a intentarlo, he intentado un monton de cosas y nada por favor, ayudenme

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error Tienda WIndows

Mensajepor pako » 12 Dic 2012, 19:07

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

He tenido el mismo problema alguna vez y en mi caso al menos es cierto lo que te pone en el mensaje, lo intento mas veces hasta que finalmente conecta con la tienda, últimamente ya no me falla.

Sera mejor que digas que cosas has probado para que los foreros no pierdan el tiempo explicándote una cosa que ya has probado...

Yo te diría que pruebes si con el Internet Explorer 10 puedes navegar y si puedes navegar que insistas a conectar con la tienda, por otro lado tienes la opción de "configuración > cambiar configuración de PC > Uso general > Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos" que aunque dice que no afecta a tus archivos yo me haría un backup antes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”