error tecla windows (se acciona sola)

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: error tecla windows (se acciona sola)

Mensajepor nestre » 17 Nov 2014, 18:11

En cuanto tenga un rato pruebo lo del Live (espero saber hacerlo), pero yo casi descarto esea u deecto deteclado. No veo claro que la tecla pueda accionarse sola. Y que se accione más veces cuando está abierto el navegador.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Nov 2014, 19:03

nestre escribió:En cuanto tenga un rato pruebo lo del Live (espero saber hacerlo), pero yo casi descarto esea u deecto deteclado. No veo claro que la tecla pueda accionarse sola. Y que se accione más veces cuando está abierto el navegador.

La imagen es pesada (algo más de 1GB) porque contiene las dos versiones y un montón de aplicaciones que no necesitamos; pero, en fin, es la primera que encontré a mano y me da pereza ponerme a elaborar mi propio WinPE.
Puedes usar ImgBurn para grabarla en un DVD o bien hacer lo que yo: con WinToUSB (fácilmente localizable en la Red) grabar la ISO en un pendrive.
Arrancando con el dvd o el pendrive tardará un poco en cargar pero acabarás teniendo un Escritorio. Para ir a Internet recomendable conectarse por cable; porque esa ISO no necesariamente tendrá los controladores para tu tarjeta WIFI.

Si de las pruebas resulta que todo va bien, entonces te recomiendo hacer una desinfección a máquina parada. Este es un proceso lento (10 o más horas), déjalo para la noche.

Me refiero a esto:
manuales-tutoriales/desinfectar-equipo-que-no-arranca-windows-defenderoffline-t16235.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor nestre » 17 Nov 2014, 21:06

Para desactivar el teclado en administrador de dispositivos hay que darle a desinstalar?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Nov 2014, 23:25

nestre escribió:Para desactivar el teclado en administrador de dispositivos hay que darle a desinstalar?

No, usa la opción deshabilitar.
Si no te permite deshabilitar conecta primero el segundo teclado y luego ya deberías tener esa opción (creo :?: :?: )

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor nestre » 18 Nov 2014, 07:36

Hola, en primer lugar seguirte agradeciendo la paciencia y la ayuda ;-)

Por partes:
1. No me ofrece la posibilidad de desactivar el teclado, sólo la de desinstalar. Aunque esté el otro teclado conectado.
2. He intentado lo del Windows Defender Offline, descargándolo en el pen drive (mi PC no tiene DVD), pero al intentar arrancar con el pen, me sale un cuadro en rojo con título: Secure Boot Violation. / Y con texto: Invalid signature detected. Check Secure Boot Policy in Setup. / He probado con dos pen drive y pasa lo mismo. Supongo que es alguna configuración erronea de arranque que tengo en el setup, la verdad es que era tarde y no experimenté cambiando alguna configuración. Esta tarde seguiré probando...

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor nestre » 18 Nov 2014, 19:15

Hola de nuevo... ahora estamos bastante peor :-(
Tocando los parámetros de la boot en la bios me he cargado el arranque y ahora no puedo arrancar windows ni tampoco la BIOS.
Antes para entrar en la BIOS encendía el ordenador y mantenía apretado F2. Ahora lo hago y no entra. De esta forma no puedo cambiar el orden de arranque y activar de nuevo que arranque desde el disco duro con windows.
Cosas que he tocado en la BIOS: En boot ---> LaunCH CSM ---> enable // en Security ---> Secure Boot Control ---> disable
El PC es un NoteBook ASUS S200E

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Nov 2014, 19:37

Estamos en lo que yo le digo "pa-que-me-metería-yo"
Prueba con esto: mantén pulsada la tecla ESC y enciende el equipo.

Saludos

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor nestre » 18 Nov 2014, 19:42

perfecto!!
estoy en la bios. Alguna indicación de cómo la debo configurar para que se pueda arrancar el USB y pasar el antibichos de windows esta noche?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Nov 2014, 19:58

D'abord (que decimos en la France) los experimetos con gaseosa, así que no me toque usía la configuración de arranque UEFI no vaya a ser que tengamos un disgustillo.Restablezca usía los parámetros originales. ;)

En principio las últimas versiones de Windows Defender no tenían ya ese problema de firma
https://social.technet.microsoft.com/fo ... ot-enabled

Déjame darle una vuelta

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor nestre » 18 Nov 2014, 20:06

Lo siento Souto :oops:
Creo que ya he encontrado la forma de arrancar con el Pen Drive. No arrancaba con arranque seguro habilitado (lo pone en el link que me has pasado). Ha leído unos archivos del PEN y ahora se ha quedado con el icono de windows (el de los cuatro colores) en el centro de la pantalla y un texto que pone "starting windows". ¿así es el defender off line? lleva rato en esa pantalla... bueno, lo dejaré a ver qué pasa.

Volver a “Windows 8.X”