error del disco duro local

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
chambre12
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error del disco duro local

Mensajepor chambre12 » 01 Dic 2013, 00:14

hola! soy nuevo, tengo un problemilla!! hace 15 días compré una vaio fit E 14 y hace como 4 días me salío 41 actualizaciones y se tenia que reiniciar total que la reinicié pero nunca aparecio el porcentaje que tenia que llevar las actualizaciones solo decia que estaba reiniciandose y asi duró como 5 horas y me desesperé y la apague manualmente despues al volverla a prender decía de nuevo reiniciándose pero ahora si tenía el % que era casi ya finalizando el update y cuando se terminó me salío que hubo un errror en las actualizaciones y mi lap después del letrero de vaio se puso la pantalla negra aunque estaba prendida esta después asi la dejé un día y no pasó nada y decidí volverla apagar y apreté el botón de assist y le trate de dar donde decía detectar problema pero me pasó lo mismo se volvio a poner la pantalla negra hasta que decidí clickear en restaurar o restablecer equipo y le pusé donde dice restablecer sin afectar los archivos total ya se restauró y ya pude entrar normal nomas que todas las aplicaciones y todo mis cosas se borraron y aparte no puedo entrar al disco duro por que me sale error y cuando intento bajar algún programa también me sale error. les agradecería mucho si pueden contestarme gracias!!! :roll: pd: el sistema es windows 8

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: error del disco duro local

Mensajepor helheim » 01 Dic 2013, 20:59

Hola, bienvenido al Foro.

Como hace tan poco tiempo que tienes el portátil y no creo que te haya dado tiempo a hacer gran cosa con él, mi consejo es que lances la Partición de recuperación para devolver el sistema al momento en que compraste el portátil.

OJO: Haciendo esto perderás todos los datos que tengas en tu portátil y lo devolverás al estado de fábrica (si es que todavía te queda algo después de lo que ya habías hecho...).

Aquí te dejo las instrucciones que VAIO propone para hacerlo:

VAIO escribió:Recuperar el sistema del ordenador desde la partición de recuperación

1 - Encienda el ordenador.
2 - Pulse F10 cuando aparezca el logotipo de VAIO. Si se muestra la ventana Editar opciones de arranque, pulse la tecla Enter.
3 - Seleccione Restaurar unidad C: o Restaurar sistema completo y haga clic en Iniciar.
4 - Lea la información acerca del software o de las funciones para solucionar los problemas, seleccione Omitir si ya ha probado con todas las posibles soluciones que se describen, y haga clic en Siguiente.
5 - Lea atentamente todas las advertencias, seleccione la casilla de verificación Lo entiendo y haga clic en Iniciar.
6 - Siga las instrucciones en pantalla.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

chambre12
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: error del disco duro local

Mensajepor chambre12 » 01 Dic 2013, 22:13

gracias eso voy hacer!!

Volver a “Windows 8.X”