Error de Windows 8?

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Error de Windows 8?

Mensajepor Atma » 24 Jun 2013, 05:39

Hace unos dias me estuvo llegando un mensaje cuando abria el SO diciendo que habia un error y que lo reportara, o no, para mejorar ... en fin, que siempre reportaba (send). A pesar de no ver tal error.

Hola,

Ayer cuando abri nuevamente aparecio esto: 'Preparing Windows' y cuando termino, que vino el sistema, solo se abrieron tres iconos en la pantalla, se borraron todos los downloads que tenia y todo tipo de configuracion ...

Me pedia que reiniciara nuevamente y que si seguia teniendo problemas (?) que contactara al administrador... cuando lo reiniciaba volvia todo, pero cuando apagaba se borraba nuevamente ... asi muchas veces.

Asi estuvo hasta hoy, en que la he apagado unas cuantas veces y veo que ya no me borra nada y parece que todo se arreglo.

Si alguien sabe sobre estos errores y me puede explicar algo ... quizas no deba reportar mas ... - sera eso lo que causo todo esto? Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error de Windows 8?

Mensajepor pako » 24 Jun 2013, 10:29

Hola,

Es raro, da la impresión como si no te hubiera terminado de instalar... e intentara terminar en cada reinicio.

Si ahora te funciona puede que sea porque se instalo alguna actualización desde el Windows Update que lo corrigió.

Si vuelve a las andadas una posible solución seria usar "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 24 Jun 2013, 14:44

Pense estaba todo bien pero hoy vuelve a hacer lo mismo -- Habra otra solucion que no sea el restaurar?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 24 Jun 2013, 16:12

Hola,

Postea el texto exacto que te pone en la ventana en la que envías el reporte.

Por lo general arriba en negrita pone con que esta relacionado, a ver si así sabemos que lo causa.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 24 Jun 2013, 16:36

Eso salio apenas unos dias antes de que se iniciara el problema (ahora no sale mas) y ya no recuerdo exactamente que decia, pero basicamente lo que pedia era que reportara (daba una opcion para no hacerlo) un error, salio como en dos ocaciones y siempre reporte: (send) -- a partir de ahi, fue que al dia siguiente cuando encendi la pc ...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Jun 2013, 09:50

Hola,

Imagen

Es que si te sale como la imagen anterior, en negrita se ve lo que falla y así se puede saber por donde van los tiros.

Tal y como esta puedes ir al visor de eventos de Windows, a ver si muestra algún tipo de error y a partir de el se puede tirar.

Si esto te empezó a pasar hace poco otra solución es restaurar Windows a un punto anterior.

En caso negativo, creo que la mejor solución seria con el DVD de Windows usar "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos".

Restaurar o reinstalar Windows 8

Saludos
¡Muchas gracias!

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 25 Jun 2013, 17:30

Gracias pako por toda esta valiosa informacion.

La pantalla que muestras era muy similar, en contenido, pero creo que decia, "Microsoft ha encontrado un problema en su pc ..." y no algo en particular, ademas era una estrecha franja azul a lo largo de toda la pantalla y no como esa ventana.

De cualquier manera, 'parece' que se ha estabilizado ya que hoy, despues de estar toda la noche apagada, no volvio a suceder (?).

Estudiare bien lo de ese link, siempre me habia preguntado que hacer en caso que el sistema se viniera abajo, parece ser que hay que tener una copia en un CD para una futura restauracion del sistema en caso de debacle, no lo sabia, leere mas detenidamente todo eso ...

Solo me gustria preguntarte si crees que sea mejor nunca mas 'reportar', si es que vuelve a suceder -- aunque la proxima vez tendre mas cuidado de ver exactamente que es lo que dice ...

Saludos.

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 25 Jun 2013, 19:13

Hola,

Apenas ahora reinicio nuevamente la pc y aparece otra informacion (esta vez no me borro nada como las otras veces) -- la misma franja Azul...

"Your pc run into a problem we are going to restart for you ... 10% ... 60% ... "

-- abro detalles:

Files need to be sent to Microsoft:

(copie rapido a mano, quizas no es exacto)

C:\windows\minidump\062513-16754-07dmp
C:\user\conected user\appData\local\temp\WER-74724-0sysdatauser\windows
C:\MEMORY.DMP

A todo esto seguia un gran explicacion de que debian enviarse estos reportes para mejorar windows bla, bla, bla y la opcion de enviar o no - le di a 'send'

Esta vez todo regreso normalmente -- hasta ahora ...

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Jun 2013, 19:31

Tanto pako como yo, que venía siguiendo el tema, nos planteábamos otro tipo de incidencia.
Ahora, con los detalles que has dado ya se vé claramente que tu problema es de "pantalla azul".

Descarga la versión gratuita de WhoCrashed 4.01

http://www.resplendence.com/downloads

ratón derecho sobre el ejecutable>>Ejecutar como administrador.
Pega en el foro el contenido de las rúbricas Analysis y Conclusion:

http://i265.photobucket.com/albums/ii226/Marie_Ven/WhoCrashed-003.jpg

Con esto pako y los demás ya tendremos detalles valiosos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Jun 2013, 11:54

Hola,

En el caso que uses "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos" siempre hay que hacer una copia de seguridad de todos los datos que no quieras perder, no debería de pasar nada... pero quien sabe. Yo lo probé varias veces desde una maquina virtual y nunca me dio problema.

Sobre enviar los reportes pues como tu quieras, lo ideal seria mandar todos aunque te parezcan iguales, me explico:

Tu puedes tener siempre el mismo error referente al explorer.exe, aunque tu solo veas eso analizando el código lo mismo una vez te genero ese problema un driver, otra vez te lo genero una aplicación que tienes instalada, etc... entonces si ellos en vez de ver solo uno ven mas reportes, les es mas fácil dar con el problema.

Viendo ya tu ultimo post se van aclarando las cosas y como dice Souto es nuestra querida "pantalla azul" :jaja:

Se ven ficheros dmp donde se guarda información del problema, con la aplicación que te puso Souto y siguiendo sus pasos veremos "detalles" del error y así podemos intentar ver que es lo que pasa.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”