Error de Windows 8?

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Error de Windows 8?

Mensajepor Atma » 26 Jun 2013, 20:22

Hola,

La verdad es que no se que hacer ... quiero decir, me da temor perder algunos datos o que algo peor ocurra y despues de todo, el *error no se ha producido mas* y vuestra querida patalla azul sigue jodiendo, al intentar descargar 'WhoCrashed 4.01' me sale esto sobre esa endemoniada franja azul:

Windows SmartScreen can not be reachable right now

Run anyway Don't run

Y yo que se?

Gracias por vuestra buena voluntad, pero aun no se ni como poder hacer una copia de windows 8, dado el caso en que la necesite, si se produce un crash y todo se viene abajo ... (antes te daban un CD cuando comprabas la Pc con esta reserva...).

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Jun 2013, 08:55

Windows SmartScreen can not be reachable right now

Deshabilita el filtro SmartScreen y comprueba si persiste el problema:
http://www.askvg.com/how-to-disable-sma ... windows-8/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 29 Jun 2013, 00:07

O'K, por alguna razon, la franja no aparecio esta vez, luego no tuve que hacer nada.

Descargue el programa, le di en 'analizar' y este es el resultado, parece que no encuentra nada, aunque dice que eso no significa que no haya algo (?).

Definitivamente el problema persiste, aunque algunas veces no lo hace, otras veces si -- cuando apago, y despues de horas, enciendo, me viene ese 'preparing windows', borrando todo, entonces le doy en 'restart' y regresa a la normalidad.

*Aunque esto es otro asunto ahora ... me gustaria saber como poder descargar Windows 8 en un cd para tenerlo de reserva, no encuentro nada en Google, lo mas probable que yo no sepa como hacer la busqueda, pues debe haber esa informacion. Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------
Welcome to WhoCrashed (HOME EDITION) v 4.01
--------------------------------------------------------------------------------

This program checks for drivers which have been crashing your computer. If your computer has displayed a blue screen of death, suddenly rebooted or shut down then this program will help you find the root cause and possibly a solution.

Whenever a computer suddenly reboots without displaying any notice or blue screen of death, the first thing that is often thought about is a hardware failure. In reality, on Windows most crashes are caused by malfunctioning device drivers and kernel modules. In case of a kernel error, many computers do not show a blue screen unless they are configured for this. Instead these systems suddenly reboot without any notice.

This program will analyze your crash dumps with the single click of a button. It will tell you what drivers are likely to be responsible for crashing your computer. It will report a conclusion which offers suggestions on how to proceed in any situation while the analysis report will display internet links which will help you further troubleshoot any detected problems.

To obtain technical support visit www.resplendence.com/support

Click here to check if you have the latest version or if an update is available.

Just click the Analyze button for a comprehensible report ...

Home Edition Notice

This version of WhoCrashed is free for use at home only. If you would like to use this software at work or in a commercial environment you should get the professional edition of WhoCrashed which also allows analysis of crashdumps on remote drives and computers on the network and offers a range of additional features.

Click here for more information on the professional edition.
Click here to buy the the professional edition of WhoCrashed.

System Information (local)

computer name: ATMATTA
windows version: Windows 8 , 6.2, build: 9200
windows dir: C:\windows
CPU: AuthenticAMD AMD A8-4500M APU with Radeon(tm) HD Graphics AMD586, level: 21
4 logical processors, active mask: 15
RAM: 3722711040 total
VM: 2147352576, free: 1929854976

Crash Dump Analysis

Crash dump directory: C:\windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

No valid crash dumps have been found on your computer

Conclusion

Crash dumps are enabled but no valid crash dumps have been found. It may be that there are problems which prevent crash dumps from being written out. Check out the following article for possible causes: If crash dumps are not written out.

In case your computer does experience sudden reboots it is likely these are caused by malfunctioning hardware, power failure or a thermal issue. To troubleshoot a thermal issue, check the temperature using your BIOS setup program, check for dust in CPU and motherboard fans and if your computer is portable make sure it's located on a hard surface. Otherwise it's suggested you contact the support department of the manufacturer of your system or test your system with a memory test utility for further investigation.

Check out the following articles for more information: Troubleshooting sudden resets and shut downs.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 29 Jun 2013, 00:35

Hola,

WhoCrashed, hace referencia a algo de TEMPERATURA de la CPU, quizá este sucio el ventilador, o algún controlador hace que se caliente en exceso la cpu.
Además dice también que no graba bien los CRASH (volcado de error)-
¿Sabes abrir el ordenador y comprobar el ventilador de la CPU, si está sucio, con polvo, etc???

Un saludo.

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 29 Jun 2013, 00:54

Hola,
Como bien dices, es apenas una referencia, una posibilidad, pero no creo por ahi este la cosa, la pc es nuevita, quizas treinta dias, mas bien despues de volver a leerlo todo nuevamente me viene a la mente algo diferente, y es que yo tengo el loptop encima mio todo el tiempo, (estoy desabilitado, sentado en un reclinable el dia entero) sobre una frazada y no como parece que deberia estar segun la referencia: "sobre una superficie dura". Tratare de ver que hago, gracias.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 29 Jun 2013, 07:24

Hola,

Pensé que era un PC de sobremesa.
Los portátiles y laptop, tienen que tener la salida de aire del procesador libre, quizá involuntariamente estás tapando esta salida y hace que se caliente la cpu.

Procúrate un ATRIL de madera, plástico, etc. donde apoyar el laptop.

Nos comentas si se ha solucionado.

Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Jun 2013, 08:59

No hay un problema de temperatura.
Tampoco, contra lo que yo pensaba, se trata de una pantalla azul.
Así que lo más grave está descartado.
Sería ideal, si fuese posible, una captura, una fotografía y subirla al foro:
manuales-tutoriales/subir-imagenes-al-foro-t13441.html

porque. al menos yo, no acabo de entender de qué tipo de error nos hablas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 29 Jun 2013, 16:57

Hola,

Es bueno saber que al parecer no es nada grave, veremos.
Baje la herramienta para capturas, es muy conveniente, gracias.
Estare preparado para cuando vuelva a ocurrir.
De cualquier manera es bien facil de entender, quizas yo no me he explicado bien anteriormente, lo hare mas ameno:

Nada complejo, imaginate que te levantas en la manana, enciendes tu pc y ves que te aparece esto sobre el fondo azul: 'preparing Windows', y cuando termina, que viene tu escritorio, vas a ver para tu sorpresa que solo hay, de quizas 20 icons que tenias, solo tres o cuatro y cuando abres tus 'downloads' estas vacio, todo se fue al infierno, entonces despues de lamentarte e insultar al perro ... por no poder haber instalado Linux (la nueva Bios... que genial por microsoft!, que creativo!) te refrescas, haces las paces con el perro, y vas de nuevo a tu 'odiosa' maquina y haces un 'restart', y como si un brujo se hubiese apoderado de tu mente anteriormente, y ya ahora libre de el, ves, esta vez, que todo regresa exactamente como debia estar siempre, todos los icons sobre tu escritorio, todos tus downloads ...

Y esa "alucinacion" se repite mas o menos casi todos los dias.

Saludos.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 29 Jun 2013, 23:18

El problema es que no carga tu perfil y crea uno temporal

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... R1002_MXES

Ten cuidado en cualquier caso que lo hagas, el enlace es de un foro de HP . a mi me pasó en un PC personal (CLON) y reinstalé el sistema por andar corto de tiempo, mejor espera que un mod te oriente

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Atma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Atma » 30 Jun 2013, 01:31

Gracias Pablo, pero lo estuve leyendo y creo que tendre que ir nuevamente a la Universidad para entender toda esa 'cosota' ... -- ademas, tengo temor de ir dentro de ese proceso de reiniciarlo todo (no tengo un disco de recuperacion).

Y mi PC es una Toshiba, no una HP ... images/smilies/afirmar.gif y nuevita ... incredible este error ... Como sabeis soy un 'socotroco', y Windows me aterra, es un sistema muy inestable, ya he visto gentes con 'problemotas' de crash y esas cosas ...

Yo pienso que en realidad hace todo lo contrario, inicia con un error despues de un apagado total, para solo volver correctamente, cuando la reinicio -- es incapaz de regresar en plena function despues del apagado, como si algo hubiese perdido que solamente se recupera cuando reinicia el proceso. Recuerdo que todo comenzo despues de unos updates.

Quizas conociendo la causa se pueda llegar a otro tipo de solucion menos comprometedora, digo yo ...

Saludos.

Volver a “Windows 8.X”