Error Autenticacion Outlook y LDAP

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
romanrsr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error Autenticacion Outlook y LDAP

Mensajepor romanrsr » 05 Feb 2015, 14:47

Tengo un SO Windows 8.1 unido a un dominio LDAP. El problema que tengo, es que al querer configurar una cuenta de mail (POP3) en Outlook 2013 con un usuario que no sea administrador del sistema, al dar en "Probar configuración de cuenta" me da los siguientes errores:

Imagen
"Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): El servidor de correo electrónico ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña para esta cuenta en Configuración de la cuenta. El servidor respondió: -ERR [AUTH] Authentication failed."

"Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 550 Access denied - Invalid HELO name (See RFC2821 4.1.1.1)"

Aclaraciones:
-Haciéndolo desde una cuenta con privilegios de administrador, no me da ese error.
-Tengo todas las actualizaciones al día tanto de Office como de Windows
-No es problema del hosting de Mail, ya que probé con varios hostings diferentes y da el mismo error (Con una cuenta sin privilegios de Admin.)
-Probé con varias cuentas sin privilegios de Administrador, y da siempre el mismo error.
-Con otros clientes por Ej: Thundeerbird no da ese error.

Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias!
Saludos!

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Error Autenticacion Outlook y LDAP

Mensajepor Firewings07 » 17 Mar 2015, 16:41

Pues hay por ahi algun valor no activado o que no esta bien configurado en la cuenta de mail que quieres asociar con outlook.

En este caso tendrias que revisar bien las opciones de conexion del servidor mail.

Valores como servidor entrante de correos, servidor de salida, que puertos manejara, si usara cifrado (ssl) o autenticacion de contraseña segura (spa) entre algunas opciones mas, pero esos valores dependen y varian mucho de la configuracion del servidor mail a donde te deseas conectar.

Volver a “Windows 8.X”