Error 0xc000000f (La unidad de windows esta bloqueada)

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Salmon mousa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error 0xc000000f (La unidad de windows esta bloqueada)

Mensajepor Salmon mousa » 25 Nov 2013, 00:25

Hola compañeros, soy Nuevo en este foro y bueno estero que me used an ayudar con un problema.. L verdad es que no se mucho de computsdoras asi que is me ayudar is de mucho is pudiersn explicate con terminos faciles.

Ok Tengo una Hp notebook g42 Tenia el system operativo de windows 7 de fábrica. El problema es que hace días n amigo llego al colé comentándome que tenía la nueva actualización de Windows 8.1 obviamente no era original. Aún así accedí entonces estuve con ese sistema operativo el cual NUNCA active por como 1 semana. Hace 3 días que me sale el dichoso error 0xc000000f y bueno he leído en varios foros que tengo que meter el disco de mi sistema operativo actual y elegir reparar equipó y después restaurar sistema. Cuando llego a esa parte me aparece la unidad de windows esta bloqueada y bueno no se qué hacer porfavor. Ya instale en un disco aparte Windows 8 e intente formatearlo con ese disco y no me deja. Por sí les sirve me metí a BIOS y me aparece que mi SO de fábrica es Windows 7, la solución podría ser descárgar ese so e intentar restaurarlo de ahí¿.

Salmon mousa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error 0xc000000f (La unidad de windows esta bloqueada)

Mensajepor Salmon mousa » 25 Nov 2013, 03:52

Salmon mousa escribió:Hola compañeros, soy Nuevo en este foro y bueno estero que me used an ayudar con un problema.. L verdad es que no se mucho de computsdoras asi que is me ayudar is de mucho is pudiersn explicate con terminos faciles.

Ok Tengo una Hp notebook g42 Tenia el system operativo de windows 7 de fábrica. El problema es que hace días n amigo llego al colé comentándome que tenía la nueva actualización de Windows 8.1 obviamente no era original. Aún así accedí entonces estuve con ese sistema operativo el cual NUNCA active por como 1 semana. Hace 3 días que me sale el dichoso error 0xc000000f y bueno he leído en varios foros que tengo que meter el disco de mi sistema operativo actual y elegir reparar equipó y después restaurar sistema. Cuando llego a esa parte me aparece la unidad de windows esta bloqueada y bueno no se qué hacer porfavor. Ya instale en un disco aparte Windows 8 e intente formatearlo con ese disco y no me deja. Por sí les sirve me metí a BIOS y me aparece que mi SO de fábrica es Windows 7, la solución podría ser descárgar ese so e intentar restaurarlo de ahí¿.

Añado que intente formatearlo por completo y me salió no se pudo restablecer tu equipo falta una particion de unidad necesaria windows 8... AYUDA PORFAVOR

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error 0xc000000f (La unidad de windows esta bloqueada)

Mensajepor Souto » 25 Nov 2013, 15:54

Hola, bienvenido
Me has contactado por MP y no ando muy allá de tiempo como para seguir tu tema, pero tampoco quiero dejarte en la estacada. A ver si tenemos suerte y va a la primera.
En un post similar
windows-8/win-8-disco-bloqueado-t15068-20.html?hilit=AVG
se pudo comprobar que ese Windows 8 apócrifo corrompía el MBR (área maestra de arranque) y que el almacén de arranque (BCD) tenía similar problema. Aprovechando esa experiencia, esta es mi propuesta:

Arranca con el dvd de Windows 8>>elige idioma>>Reparar el equipo>> Solucionar problemas>> Opciones avanzadas>>Símbolo del sistema
Teclea los comandos que siguen y das intro después de cada uno de ellos (el objetivo es crear un nuevo MBR limpio y un BCD sano)
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bcdboot C:\Windows
exit

Pulsa en "reiniciar" y tal vez Windows 8 arranque ya. Aunque no fuera así ya estarás en disposición de reinstalar Windows 7 desde la partición de rescate (1)

Saludos y suerte

(1)La partición de rescate en un HP se lanza así:
http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c01904872
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 8.X”