El movil lo detecta el PC pero no se muestra en mi PC Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

El movil lo detecta el PC pero no se muestra en mi PC

Mensajepor akituare » 03 Dic 2013, 21:58

El otro dia me descargue una aplicación que venia en el programa Advance System Care por el que conectando mi movil al ordenador, podria "manejarlo,". o sea trasladar fotos, videos , etc (el celular es un un Samsug Galaxi) con el ordenador, pero cuando lo conecto, y aunque da la señal de que lo reconoce, no aparece en la lista de dispositivo de "mi equipo" (w-8). por lo tanto no lo puedo abrir ni hacer nada con él.
Pero lo curioso del caso es que cuando le doy a "expulsar con seguridad" para retirarlo del conector USB, sale el nombre y carasteristicas del movil con el permiso para retirarlo con seguridad.

¡Ha! debo añadir que me he bajado el controlador mas actualizado acudiendo a la listas de dispositivos, dandole a actualizar drivers.

No se si me explico con claridad, al menos lo intento.

Gracias y saludos por vuestras lecturas.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: El movil lo detecta el PC pero no se muestra en mi PC

Mensajepor helheim » 03 Dic 2013, 23:55

Es necesario que actives el Almacenamiento USB para poder pasar fotos.

Imagen

PASAR FOTOS DEL MÓVIL AL ORDENADOR Y VICEVERSA

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: El movil lo detecta el PC pero no se muestra en mi PC

Mensajepor pako » 04 Dic 2013, 14:04

Hola,

Una vez termines de pasar los ficheros como te indico helheim, dale a "Desactivar almacenamiento USB" antes de desconectar el cable :wink:

Si en casa tienes wifi, lo mas cómodo (aunque un poco mas lento) es usar programas como el del link que te paso helheim (Wifi File Explorer Pro) o gratuitas como AirDroid.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: El movil lo detecta el PC pero no se muestra en mi PC  Tema Solucionado

Mensajepor akituare » 04 Dic 2013, 22:05

¡Ostras! que facil ha sido con el link del video que habeis puesto, juer tanto tiempo intentadolo y no habia forma. Y es que habia que activar la acción de comunicar el pC con el movil, desde el mismo movil. Ha sido estupendo compañeros buen trabajo, pues ahora tengo un acceso muy facil y rapido para manejar fotos, archivos y musica, desde el movil al PC o a la inversaes. Eupendo.
Muchas gracias pues llevaba bastante tiempo sin conseguirlo.

Volver a “Windows 8.X”