Disco bloqueado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Disco bloqueado

Mensajepor Souto » 06 Mar 2015, 17:54

CRJ08 escribió:Si los pongo por defecto no arranca, sale arranque de red pero no el disco duro, si lo pongo en legacy support sí arranca, será que lo instalé con el BIOS/UEFI configurado incorrectamente?

En modo Legacy dices que se ve el disco.
Sube una captura del administrador de discos, por favor
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

CRJ08
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CRJ08 » 06 Mar 2015, 21:45

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Mar 2015, 11:41

Sigo sin ver ese disco y por otra parte esa no es una instalación UEFI.
Tampoco habías comentado inicialmente que había un segundo disco.
Mi esperanza era que pudiésemos acceder al SSD y desde ahí lanzar la partición de rescate.

En este escenario, a mi entender, el procedimiento es este. ::
1. Debes ir a la página de soporte de tu equipo, seleccionar el sistema operativo y descargar, como mínimo, los controladores Intel (Chipset, Intel Rapid e Intel Management). Si te bajas todos, trabajo qe ahorras para después.
2. Lanzas uno a uno los ejecutables que bajaste de Lenovo
El proceso de instalación se realiza en dos fases.
En la primera se extraen los archivos a C:\drivers
Imagen
Y en la segunda se lanzaría automáticamente la instalación sobre el actual sistema. Esto último no nos tiene mayor interés porque vamos a formatearlo y supondría una pérdida de tiempo. Así que pare evitar esto, al final de la primera fase, debes poner atención en DESMARCAR esta casilla

Imagen

3. Finalizado esto tendrás en la raíz de C: una carpeta denominada "drivers". Cópiala a un pendrive.

4. Completado lo anterior, con BIOS en modo UEFI, arrancas desde el DVD de Windows 8 con el pendrive insertado.

5. Realizas en primer lugar el diskpart clean y a continuación inicias la instalación; pero en la pantalla donde te muestra el disco duro NO selecciones ninguno, pulsa abajo donde dice "cargar controladores" e indícale la carpeta "drivers" del pendrive.

Con esto debería ir ya todo bien.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

CRJ08
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CRJ08 » 07 Mar 2015, 20:52

Ahora dudo que tenga ese disco ssd porque busqué la caja y me sale Hdd 500 G y ssd -- pero yo recuerdo que salía ese disco "D" ahora me pregunto yo, sería una simple partición? Ayer viernes estaba descargando las actualizaciones de windows update y se reinició pero no encendió mas y salió la pantalla azul, reinstaló el windows y esta vez no podía subir el brillo, me imagino por falta de controladores y descargo de la página de lenovo esos que indicas pero sí les di a instalar pero no a reiniciar, mientras descargaba de windows update otra vez pantalla a color se apago y de nuevo pantalla azul.. Ahora lo reinstale y sí puedo subir el brillo ¿? Voy a hacer lo que dices a ver si aparece ese disco...o si no se apaga o reinicia más así
Souto escribió:Sigo sin ver ese disco y por otra parte esa no es una instalación UEFI.
Tampoco habías comentado inicialmente que había un segundo disco.
Mi esperanza era que pudiésemos acceder al SSD y desde ahí lanzar la partición de rescate.

En este escenario, a mi entender, el procedimiento es este. ::
1. Debes ir a la página de soporte de tu equipo, seleccionar el sistema operativo y descargar, como mínimo, los controladores Intel (Chipset, Intel Rapid e Intel Management). Si te bajas todos, trabajo qe ahorras para después.
2. Lanzas uno a uno los ejecutables que bajaste de Lenovo
El proceso de instalación se realiza en dos fases.
En la primera se extraen los archivos a C:\drivers
Imagen
Y en la segunda se lanzaría automáticamente la instalación sobre el actual sistema. Esto último no nos tiene mayor interés porque vamos a formatearlo y supondría una pérdida de tiempo. Así que pare evitar esto, al final de la primera fase, debes poner atención en DESMARCAR esta casilla

Imagen

3. Finalizado esto tendrás en la raíz de C: una carpeta denominada "drivers". Cópiala a un pendrive.

4. Completado lo anterior, con BIOS en modo UEFI, arrancas desde el DVD de Windows 8 con el pendrive insertado.

5. Realizas en primer lugar el diskpart clean y a continuación inicias la instalación; pero en la pantalla donde te muestra el disco duro NO selecciones ninguno, pulsa abajo donde dice "cargar controladores" e indícale la carpeta "drivers" del pendrive.

Con esto debería ir ya todo bien.

Saludos

CRJ08
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CRJ08 » 08 Mar 2015, 00:20

Al seleccionar controlador me sale: No se encontró ningún controlador de dispositivo firmado.Asegurate de que el medio de instalación contiene los controladores correctos y después haz clic en Aceptar.

CRJ08
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CRJ08 » 08 Mar 2015, 02:07

Bueno hice la instalación y ahora sale esto https://flic.kr/s/aHsk8tHvdn

CRJ08
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CRJ08 » 09 Mar 2015, 07:57

Pues nada al comenzar a instalar las actualizaciones de windows update se apaga se reinicia y se pone diagnosticando pc y no arranca mas y tengo que instalar windows otra vez

Volver a “Windows 8.X”