disco bloqueado en windows 8 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
kamikaze55
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

disco bloqueado en windows 8

Mensajepor kamikaze55 » 16 Abr 2013, 01:19

Hola recurro a ustedes porque tengo un problema serio, compre unnotebook samsung np300e4e-s04 con windows 8 (w8).
como cada vez que compro un computador particiono el disco para salvaguardar archivos importantes. use el asareus como siempre y plop al preiniciar el pc no arranco dava el error 0xc0000225, busque en la red y ubique informacion para reparar el error en un foro de hp, pero no resulto, consegui un disco de windows 8 para reparar la participación pero cuando pongo la opcion me dice que el disco esta bloqueado.

el problema es que no quiero perder las caracteristicas de fabrica. habrá alguna posinbilidad de desbloquear la particion del disco??

de antemano muchas gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: disco bloqueado en windows 8

Mensajepor Souto » 16 Abr 2013, 09:10

Hola, bienvenido.
Decir qué posibilidades hay depende de que tengamos más información.
Es necesario conocer cómo están las particiones del disco.
Arranca con un live cd de Linux (Ubuntu, por ejemplo) o con un cd de gParted y detállanos qué particiones hay ahí y qué dice de ellas.
Interesa saber también si hay algo que queramos conservar de la actual instalación o si podemos ir directamente a una restauración de fábrica lanzando la partición oculta.

Otra posibilidad es obtener la información sobre las particiones arrancando con el DVD de W8. Para ello vete a Solucionar problemas>> opciones de reparación avanzadas>>Símbolo de sistema
y ahí tecleas sucesivamente estos comandos y vas dando intro después de cada uno
diskpart
list disk

sel disc 0 (es un cero)
list part
copias la información para trasladarla al foro y tecleas exit para salir y reiniciar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kamikaze55
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: disco bloqueado en windows 8  Tema Solucionado

Mensajepor kamikaze55 » 17 Abr 2013, 16:56

agradesco la ayuda y me esgrato saber que so tengo algun problema podré encontrar ayuda en el foro. pero en este caso particular opte por hacer usar la garantia del equipo y para mi sorpresa resulto. han tenido tantos problemas con w8 que me cambiaron el equipo por uno igual en la tienda.

en todo caso muchas gracias.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: disco bloqueado en windows 8

Mensajepor pablos2013 » 17 Abr 2013, 23:56

kamikaze55 escribió:agradesco la ayuda y me esgrato saber que so tengo algun problema podré encontrar ayuda en el foro. pero en este caso particular opte por hacer usar la garantia del equipo y para mi sorpresa resulto. han tenido tantos problemas con w8 que me cambiaron el equipo por uno igual en la tienda.

en todo caso muchas gracias.

Claro que otra enseñanza que nos deja es " debo utilizar la herramienta que viene en el SO de fabrica " desde W7 eso se puede hacer

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 8.X”