Deshabilitar gestos en pantalla touch

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
fabian3070
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Deshabilitar gestos en pantalla touch

Mensajepor fabian3070 » 21 Sep 2016, 21:45

Tengo un monitor que es touch, tengo instalado el windows 8 el problema es que cuando deslizo el dedo de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha se sale de la aplicación que estoy utilizando mandandome al menú de inicio. Como pues deshabilitar esa función, que deslice el dedo de cualquier parte y ya no me saqué de la aplicación.
Nota. Sólo utilizo o chrome o flash, no necesito más aplicaciones. Gracias y buen día.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Deshabilitar gestos en pantalla touch

Mensajepor pako » 22 Sep 2016, 13:05

Hola,

Bienvenido!

La del lado izquierdo, prueba esto:

Abres la barra Charm y pulsas en "Configuración".
Después en "Cambiar configuración de PC".
En la izquierda pulsas en "Uso general".
Y desactiva la opción "Cuando deslice el dedo rápidamente desde el borde izquierdo, cambiar directamente a mi aplicación más reciente".

Lo de deslizar de arriba hacia abajo creo que era para cerrar la aplicación que tengas abierta, eso no sé si se puede deshabilitar.

Cuando se actualiza a Windows 8.1 en las propiedades de la barra de tarea pusieron la pestaña "Navegación", permite deshabilitar el ponerse en la esquina superior izquierda y derecha, pero no sé si tendrá para arriba como buscas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”