Demasiados recursos.

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
nigromante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Demasiados recursos.

Mensajepor nigromante » 02 Dic 2017, 13:32

Buenas tardes....:

Siendo mi portátil un Compaq CQ58.

Hace poco instalé windows 8. Al prender mi portátil se inicia solamente el antivirus, que consumiendo solamente 22 MB, en la pestaña de rendimiento del administrador de tareas se refleja un consumo bastante grande de memoria ram....2,4 de 4.

En la pestaña de procesos, aparece que el Host Servicio del Sistema Local está consumiendo 1 Gb y no sé como hacer que consuma menos. Además, he buscado un poco de información sobre windows 8 y es verdad que en muchas páginas te notifican de que utiliza muchos recursos, pero siendo honesto, no creo que necesite tanto, por lo que interpreto que es algún pequeño fallo del sistema.

Acabo de mirar otra vez y la memoria ram usada es de 2,8 Gb. Es decir que el tiempo que he estado escribiendo esto, ha aumentado 400 MB. Obviamente eso no es muy normal que se diga...y el navegador que estoy utilizando solo utiliza 41MB.

Muchas gracias por vuestra atención.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Demasiados recursos.

Mensajepor pako » 04 Dic 2017, 12:47

Hola,

Bienvenido!

No tengo Windows 8, pero creo que era igual que en Windows 10.

En el administrador de tareas, busca el que pone Host Servicio del Sistema Local que dices que consume tanta ram.
Le das al botón derecho del ratón y seleccionas "Ir a detalles".
Te mostrara todas las cosas que está usando el Host Servicio del Sistema.
Pincha en la columna que pone "Memoria" para que te lo ordene de mayor a menor.
Deberías de tener uno que consume en exceso por lo que comentas.
Mira en la columna o descripción si te dice a que pertenece.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”