defraggler Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

defraggler

Mensajepor ferrera » 03 Mar 2015, 13:26

En el SSD me pone optimize, a que se refiere?, cuando intento defrag, me dice que el disco puede perder vida. o0

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: defraggler

Mensajepor Souto » 03 Mar 2015, 19:26

Lo que funciona, no lo repares, te ahorrará disgustos ;)

http://www.howtogeek.com/170752/htg-exp ... n-utility/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: defraggler  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 04 Mar 2015, 13:53

Hola,

Ferrera un disco duro convencional necesita desfragmentarse para que coloque las partes de un archivo juntas y al principio del disco duro para que así mejore el rendimiento.

En un SSD accede al instante y no es necesario desfragmentarlo para ganar rendimiento, si a eso le sumas que un disco SSD cuantas mas escrituras haces en el mas reduces su vida útil pues es una "tontería" desfragmentarlo.

Eso es lo que se ha dicho desde que salieron a la luz los SSD, pero hoy en día con los SSD modernos dándoles caña superan los 10 años de vida útil... así que no hay que hacer mucho caso a la reducción de vida útil si es moderno... el SSD esta para disfrutar su rendimiento y no para alargarle su vida útil.

Dicho eso y olvidando la vida útil, veras que ahora dicen "los entendidos" que es recomendable desfragmentar el disco SSD a cada cierto tiempo, ni de coña como un disco convencional a lo mejor cada 1-2 meses para que te hagas una idea.

En artículos modernos lo ponen y viendo que los programas actuales tienen para desfragmentar SSD, supuestamente algo bueno harán... este finde si puedo pruebo a medir la velocidad de mi viejo SSD, desfragmento que nunca lo hice desde que le tengo y vuelvo a medir velocidad.

http://www.muycomputer.com/2015/01/20/es-necesario-desfragmentar-las-unidades-ssd

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 07 Mar 2015, 12:09

Este producto se puede instalar gratis hoy

http://es.giveawayoftheday.com/

" Increase the lifetime of your SSD drive with SSD fresh 2015. Adjust the system to the SSD, avoid write access, increase performance. SSD Fresh fits your Windows system to the use of an SSD, reduces the number of read and write operations, disables unnecessary services and thus increases the lifetime of your drive."

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 23 Mar 2015, 19:03

Hola, siento contestar tarde pero me fui de viaje.

Vale, Souto, lo único malo de tu artículo es que no sé ingles, al menos escrito, aunque me avergüence decirlo... Aprenderé, hay una página muy buena : https://es.duolingo.com/ (aunque no venga al caso), este tio esta forrado y dona este metodo de aprendizaje por amor al arte, aunque google le paga millones por las misas traducciones que uno mete en la web. ;)

Pako y pablo, entendido. Uso el defragger pero, en vez de poner desfragmentar el disco pone optimizar.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Mar 2015, 14:09

Hola,

Te pongo una traducción de una web en ingles:
Otra de las novedades en Defraggler 4.18 es una nueva opción Optimizar rápida para unidades SSD para acompañar la opción Optimizar.
La función Optimizar utiliza una técnica de llenado de cero en el espacio del disco vacío para mejorar el rendimiento de escritura en discos SSD y las versiones de Windows (específicamente XP) que no admiten el comando TRIM.

A ver si en semana santa saco tiempo y hago mediciones...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Mar 2015, 12:41

Hola,

Me mando un mensaje privado pablos2013 que desde la versión 2.16 de defraggler ya cuenta con optimización:
http://www.piriform.com/blog/2013/10/22/defraggler-v216

Y así es, pero parece ser que la nueva optimización para los SSD salió en la 2.18, que era lo de mi anterior párrafo.

http://betanews.com/2014/04/16/defraggler-adds-quick-optimize-feature-for-ssd-drives-disk-performance-graphs/

Saludos
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 26 Mar 2015, 23:29

ok, entonces no me he vuelto viejo, es que optimizar es para SSd y defrag para el rígido,

gracias pako.

Volver a “Windows 8.X”