Cuelgues repetidos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Cuelgues repetidos

Mensajepor akituare » 19 Feb 2015, 19:18

Hola amigos, a pesar de que tengo un ordenador potente un Phoenix con PCU I7 3770-3.400 GHz y 8 G. de Ram, 32 Byts y con sistema W- 8.1 a menudo se me queda colgado y bien, hay que esperar a que termine de estar trabajando en algo que ignoro, pero que se detecta por el led rojo de funcionamiento, o darle a reiniciar.

Creo, en mi modesto entender, de que le haria falta un desfragmentador de la memoria RAM. Algun pequeño programa para tener siempre la memoria a punto. Bueno es solo la idea del que no conoce lo que maneja.

Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Cuelgues repetidos  Tema Solucionado

Mensajepor helheim » 19 Feb 2015, 21:03

Cuando eso te ocurra, abre el Administrador de tareas de Windows (pulsando las teclas Ctrl + Alt + Supr) y mira qué proceso está consumiendo mucha ram. Si no te manejas con eso, haz una captura de la pestaña Procesos del Administrador de tareas (o varias si hay muchos procesos abiertos) y ponla en tu próximo mensaje en el Foro para echarle un vistazo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Cuelgues repetidos

Mensajepor akituare » 27 Feb 2015, 12:48

helheim escribió:Cuando eso te ocurra, abre el Administrador de tareas de Windows (pulsando las teclas Ctrl + Alt + Supr) y mira qué proceso está consumiendo mucha ram. Si no te manejas con eso, haz una captura de la pestaña Procesos del Administrador de tareas (o varias si hay muchos procesos abiertos) y ponla en tu próximo mensaje en el Foro para echarle un vistazo.

Un saludo.

SOLUCIONADO

Compañero, he seguido tu consejo, y cuando me pasaba lo que comento, abri el administrador de tareas, y resulta que allí estaban, y en activos, porgramas que creia haber cerrado como el Rompecabezas magicos, el Manjhon, y otros.

Programas que van adjuntos al w-8.1.pero que se ve que no se cierran desde la X de su formato, así que parece que consumen muchos recursos, tantos, que hacen que una vez juntos con el Torrent descargando, y algun que otro en funcionamiento, hacian que se produjeran los cuelgues mencionados.

Bueno sera eso porque ahora cuando los cierro desde el administrador de tareas, ya no se produce el problema de los cuelgues.

Gracias compañero.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Cuelgues repetidos

Mensajepor helheim » 28 Feb 2015, 13:21

Gracias a ti por comentar como te fue.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 8.X”