_crtcreatesymboliclinkw msvcp110.dll error en juego

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
pedro24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

_crtcreatesymboliclinkw msvcp110.dll error en juego

Mensajepor pedro24 » 10 May 2015, 15:49

Hola,

Después de instalar un juego y abrirle me sale una ventana con el siguiente mensaje:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _crtCreateSymbolicLinkw en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\Windows\system32\MSVCP110.dll

He probado con el programa Dependency Walker a abrir los dos ejecutables del juego apra ver los archivos que estaban mal y tras cambiarlos al sistema operativo de 32bits o 64 me sale ahora este mensaje (anteriormente me salía: la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b ).

Espero podáis ayudarme,

Muchas gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: _crtcreatesymboliclinkw msvcp110.dll error en juego

Mensajepor pako » 11 May 2015, 17:13

Hola,

Bienvenido al foro! :welcome:

Pilla la DLL (MSVCP110.dll) de otro Windows 8, de la carpeta C:\Windows\system32\

Y la copias a tu carpeta C:\Windows\system32\ para que la reemplace por si acaso la tuya estuviera corrupta.

Si eso no va, vete al Windows update y actualiza todo, especialmente estas 3 cosas:

Microsoft .NET Framework
Microsoft Visual C+
DirectX

Si tras reiniciar no funciona, creo que lo mejor seria que preguntes en el soporte del juego con el que te este pasando, probablemente les haya pasado a mas gente y ya tengan alguna solución/parche para ello.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: _crtcreatesymboliclinkw msvcp110.dll error en juego

Mensajepor Dr. James » 13 May 2015, 04:01

Varias veces me ha sucedido.

Lo que hago es descargar la DLL y ubicarla en la misma carpeta donde está el juego.

http://download.dll-files.com/7caa1b97a ... 0XFdRGYLmU (64 bits)
http://download.dll-files.com/3e2991411 ... 0XFdRGYLmU (32 bits)

Lo más probable es que la que necesites sea la de 32 bits, aún así si tu sistema es de 64 bits.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 8.X”