conexion fallida con google Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

conexion fallida con google

Mensajepor ferrera » 12 Oct 2014, 17:46

Hola "me han arreglado la placa" diciendo que había un pin doblada y estaba sucia. un pin... vale sí claro, sucia, la limpio con un cepillo con aspiradora ya.. claro...

El cso es que al acceder al mi correo me pone esto:
Texto:
La conexión no es privada

Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de mail.google.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).

Cargar de nuevoOcultar opciones avanzadas
mail.google.com utiliza normalmente la encriptación para proteger tu información. Cuando Chrome ha intentado establecer conexión con mail.google.com esta vez, el sitio web ha devuelto credenciales inusuales e incorrectas. Por tanto, es posible que un atacante esté intentando suplantar la identidad de mail.google.com o que una pantalla de inicio de sesión Wi-Fi haya interrumpido la conexión. No obstante, tu información sigue estando protegida porque Chrome ha detenido la conexión antes de que se intercambiaran datos.

No puedes acceder a mail.google.com en este momento porque el sitio web utiliza HSTS. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.

NET::ERR_CERT_DATE_INVALID

los 2hacker me están robando socorro! :o

Saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: conexion fallida con google  Tema Solucionado

Mensajepor Dr. James » 12 Oct 2014, 18:25

Podría ser que la fecha de tu PC está mal configurada. Eso da problemas al tratar de acceder a Google.

Intenta sincronizar tu hora con la hora de Internet. Has clic derecho en el reloj de la barra de tareas y selecciona "Ajustar fecha/hora". En la pestaña "Hora de internet", has clic en "Cambiar ajustes", y pon "Actualizar ahora". A veces debe hacerse clic más de una vez hasta que salga el mensaje que fue sincronizado con éxito.

Luego de eso intenta otra vez.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: conexion fallida con google

Mensajepor ferrera » 12 Oct 2014, 18:56

Hola gracias, la primera vez que lo hice me dijo que la última vez actualizada fue el 2085 así que fui a la bios y la cambié. luego tambien auto en win. El tema es que ahora me dice al actualizar error en sincronización winddows con time...

ya lo hice con otro servidor thx

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: conexion fallida con google

Mensajepor Dr. James » 12 Oct 2014, 20:06

ferrera escribió:El tema es que ahora me dice al actualizar error en sincronización winddows con time...

Hola, como te dije en mi mensaje original

A veces debe hacerse clic más de una vez hasta que salga el mensaje que fue sincronizado con éxito.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 8.X”