Cómo cerrar sesión en el app Music?

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
asurash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cómo cerrar sesión en el app Music?

Mensajepor asurash » 12 Feb 2013, 14:41

Saludos.

He estado probando la aplicaicón Músic o Xbox Music de Windows 8. No estoy pagando el servicio de xbox.

Recien comencé a usarlo podía no solo reproducir la música de mi equipo, sino ver unas opciones para esuchar música en línea, descargar, etc (no son gratuitas, pero por lo menos se veía la opción) Además, las canciones que reproducía se personalizaba automáticamente una imagen en el fondo en el reproductor, y una biografía en el lado derecho.

Luego, hice click en el botón INICIAR SESION. Y usé mi cuenta de hotmail.
Luego de eso, no pude volver a ver las opciones de música en línea ni ver el reproductor personalizado con fondo. Solo se reproducen las canciones de mi equipo. Ya no veo el Xbox, sino solo la aplicación Music.

He querido cerrar sesió en esta aplicación para poder volver a visualizarla como antes, pero no tengo opciones de cerrar sesión.

En el botón de configuración, no hay ninguna opción que diga "cuentas"

¿Podría alguien auyudarme a cerrar sesión o reestablecer la aplicación como antes?

Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Cómo cerrar sesión en el app Music?

Mensajepor pako » 12 Feb 2013, 17:45

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

No uso la app de musica que viene con Windows 8, la abrí por curiosidad y me pone "una nueva versión de la aplicación es disponible. Descárgalo ahora !", no será que la has instalado y por eso ahora no te sale como antes ?

Lo de que has iniciado sesión con tu cuenta de Hotmail a que te refieres, iniciar sesión en la propia aplicación o iniciar sesión en Windows ? Si te refieres a Windows prueba a crearte una cuenta nueva, así no debería de tener nada asociado.

Has probado a restaurar el equipo a un punto anterior del fallo ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

asurash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor asurash » 12 Feb 2013, 19:35

Gracias por la respuesta.

La aplicación no me mostraba nada sobre actualizar o instalar, ya se econtraba instalada, solo inicié sesión en un botón en la parte superior de la misma aplicación.

Deseo es cerrar sesión de esta aplicación, no de windows. Porque ya no me aparece más ese botón de "iniciar sesión" de la parte superior, y no se como cerrarla. En otras aplicaciones como skype se puede cerrar sesión entrando a CONFIGURACIÓN, pero en este no aparece nada de cerrar sesión de CUENTAS.

Muchas gracias, de nuevo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Feb 2013, 22:06

Hola,

1º.- Abre la aplicación de música.

2º.- Con la App de música en primer plano, colócate en la esquina superior o inferior derecha para mostrar la barra Charm.

3º.- Pulsa en Configuración.

4º.- Te mostrara la configuración de la App Música, pulsa en Cuenta.

5º.- La primera opción que muestra es Cerrar sesión, pulsas sobre ella y listo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

asurash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor asurash » 14 Feb 2013, 22:39

Hola.
Gracias.

Ya lo intenté. No me sale la opción "cuentas" :?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Feb 2013, 00:35

Hola,

Haz una captura (Win+Impr Pant) cuando estes en el punto 4º y la posteas.

Saludos
¡Muchas gracias!

asurash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor asurash » 15 Feb 2013, 13:56

Gracias por la ayuda. En este link tengo una captura de pantalla, no sé como publicar directamente la foto en el foro.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/PKoqZS0_U79qgBB4xpMheNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Feb 2013, 20:11

Hola,

Para mostrar la imagen en el foro hay que usar [url]url de la foto[/url] pero solo funcionara si la imagen tiene como máximo 600px de ancho, tal y como lo has hecho se ve perfecta, así que no te preocupes.

Se me hace raro que no te salga la opción Cuenta, me sale igual que a ti pero entre Preferencias y Música Por Microsoft Corporatión tengo otra opción (Cuenta), que es desde la que se elimina.

Probé a cerrar sesión y la opción Cuenta sale estés logado o no. Solo se me ocurre (que no lo he probado) que cuando te logaras lo hicieras en la cuenta de Windows con tu cuenta de Microsoft y el automáticamente te la pillara para la app música, otra cosa no se me ocurre ahora mismo.

Te cuento otra manera de eliminarla...

En la pantalla metro escribes "administrador de credenciales", en la parte de la derecha pulsas en "configuración" y ya veras a izquierda la aplicación Administrador de credenciales, pulsa sobre ella.

Te abrirá dentro de la aplicación escritorio la utilidad, pincha en la derecha donde pone "Credenciales de Windows".

Ahora abajo te mostrara Credenciales genéricas y dentro veras una o varias tal que así:

WindowsLive:user=tumail@hotmail.com

Busca la que coincida con el mail con que te logaste en la app música, pulsa sobre ella para que se expanda y te aparecerá editar o quitar, quítala.

Cierra sesión en Windows, vuelve a entrar y al abrir la app de música intentara logarse y no podrá, te pedirá la contraseña.

Yo lo he probado y funciona, lo que no se es si tendrás ese mail asociado a otras aplicaciones, de ser así perderías la asociación con todas...

Saludos
¡Muchas gracias!

asurash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor asurash » 16 Feb 2013, 03:59

Hola, que tal. De verdad que Windows 8 me está siendo dificil de adaptar.

No me funcionó.

Intenté acceder desde el inicio buscando la frase de administrar credenciales y no la encontré. Luego la busqué por Google y encontré que está en el panel de Control. Efectivamente ahí la encontré, borré todas las credenciales las Web y las de Windows.

Reinicié el sistema.
No funcionó. No he perdido la conexión tampoco con mis otras app, de correo, chat, contactos. Siguen existiendo conexión con mi cuenta de hotmail.

Se creó por defecto y automáticamente una credencial de windows con un nombre de usuario aleatorio (supongo. Combinación de letras mayusculas y minúsculas)

Borré esta credencial y cerré sesion de windows.

Sigue sin funcionar.

No sé si mi sistema OP tenga algo distinto a los demás. No sé si lo que quiero hacer se pueda. De cualquier forma, muchas gracias.
Un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Feb 2013, 19:19

Hola,

Algo raro tienes que tener, porque el método normal no te funciona, mejor dicho no te sale la opción, lo de las credenciales lo probé y funcionaba sin problemas, en el caso que fuera la credencial que le atribuyes al sistema operativo tampoco es porque dices que también te la cargaste...

Solo se me ocurre (que no lo he probado), que desinstales la aplicación app música (botón derecho sobre ella) y la vuelvas a instalar.

Que no funciona, te haces un backup de tus datos y usas "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos" con eso debería dejarte el sistema operativo como nuevo.

Si no sabes donde esta, abres la barra Charm, pulsas en configuración, después en Cambiar configuración de PC, en la izquierda pulsas en Uso general y en la derecha veras lo de "Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos".

Si te lías:

Restaurar o reinstalar Windows 8

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”