Como cambiar el cursor del touchpad a tipo pantalla tactil

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
isaaxlol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como cambiar el cursor del touchpad a tipo pantalla tactil

Mensajepor isaaxlol » 27 Dic 2012, 14:37

Bueno si no entienden la pregunta, se los explico, ahora que el windows 8 es mas grafico, me preguntaba si es posible comvertir el touchpad de mi laptop, para que mueva toda la pantalla tipo tablet o Ipad, o sea que no mueva un flechita cursor solamente sino que al deslizar el dedo por el touchpad se mueva toda la pantalla como lo haria en un tablet, se puede..?
Gracias por sus comentarios. Y si te gusta la idea, igual me comentas. Gracias nuevamente.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Como cambiar el cursor del touchpad a tipo pantalla tac

Mensajepor pako » 27 Dic 2012, 17:12

Hola,

No se si habrá algún truco/programa para hacer eso... pero la verdad es que no le encuentro sentido :|

No quieres que se mueva la flecha sino que avances a la siguiente pantalla al deslizar el dedo por el Touchpad como si fuera una Tablet, en el caso que lo consiguieras luego como sabes en que aplicación estas pinchando si ha desaparecido la flecha ?

Hasta donde yo se te tienes que mover con la barra de desplazamiento de abajo o si lo quieres mas parecido a un Tablet mueves el cursor a la derecha del todo y luego ya deslizando el dedo por el Touchpad hacia la derecha se iría moviendo en función de lo que avances con el Touchpad.

En el caso que tengas muchas aplicaciones te seria mas cómodo pulsar sobre el icono de abajo a la derecha (-) para que se te haga vista miniatura y así ir mas rápido.

De todas maneras espera a ver si a alguien se le ocurre algo con respecto a lo que planteas :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 22 Feb 2013, 19:32

no creo que sea posible, es cuestion de hardware, por ejemplo las tablets para windows 8 son multitouch, esto quiere decir que detectan mas de dos dedos en la pantalla y con ellos pues hacer cosas como agrandar o estirar una imagen. el touchpad NO es asi, solo te reconocera un dedo ya que asi esta fabricado, por lo cual usar tu touchpad como pantalla estaria muy limitado ya que este no fue fabricado para eso.

Es eso...o quizas entendi mal tu duda jeje

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Feb 2013, 09:17

Las capacidades del touchpad, como bien dicen, dependen del touchpad. Debes consultar su ayuda para saber qué puede y qué no puede hacer y si puedes personalizar gestos, si es multitouch y demás.

Por ejemplo, el touchpad de mi portátil admite dos dedos y tengo comportamientos distintos si deslizo con un dedo o con dos, puedo hacer pinza para zoom y cosas así.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 8.X”