Carpeta "Música" duplicada

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
danonino04
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Carpeta "Música" duplicada

Mensajepor danonino04 » 24 Oct 2013, 19:30

Hola a todos, no sé muy bien por qué, pero me ha aparecido la carpeta "Música" duplicada, es decir, hay dos carpetas con este nombre en mi carpeta de usuario, si le cambio el nombre a una se le cambia inmediatamente a la otra, si elimino una se eliminan las dos y así con todo.
He probado a eliminarlas completamente pero al reiniciar se crean automáticamente las dos de nuevo.
He indagado algo por ahí pero no he encontrado ninguna solución, a ver si a alguien se le ocurre algo que funcione.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Carpeta "Música" duplicada

Mensajepor pablos2013 » 30 Oct 2013, 13:02

Puedes restaurar el sistema a cuando no se duplicaba, y es con contenido ? tienes buen antivirus ?

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 Oct 2013, 14:52

Hola, bienvenido al Foro.

Comprueba si te sucede lo mismo creando una cuenta nueva de usuario con los mismos privilegios que la que tiene esas dos carpetas de música.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

danonino04
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor danonino04 » 17 Nov 2013, 20:04

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

Comprueba si te sucede lo mismo creando una cuenta nueva de usuario con los mismos privilegios que la que tiene esas dos carpetas de música.

Un saludo.

Creando una nueva cuenta de usuario sólo aparece una carpeta Música.

Creo que debe ser algún problema de la ubicación, porque en su día estuve enredando con ella. Así las dos carpetas tienen la misma ubicación, pero si trato de cambiar la de una se cambia también la de la otra. La única diferencia aparece en la carpeta de "Este equipo" donde tienen iconos distintos, porque en la carpeta de usuario son exactamente iguales.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 18 Nov 2013, 14:36

¿En la cuenta donde se te duplica la carpeta Mi música tienes instalado algún programa de gestión de música como Itunes o algo por el estilo?.

Un saludo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 Nov 2013, 00:25

danonino04 escribió:Creo que debe ser algún problema de la ubicación, porque en su día estuve enredando con ella.
No estoy en Win8, así que hablo (escribo) tomando como ejemplo Win7 que tiene una estructura de organización de carpetas 'similar'.

A mí me ocurrió algo parecido cuando estrené Win7 hasta que le dí puerta al 'incordio' (para mí) creando una carpeta 'ad hoc' para 'Mi música' en Documentos > Mis documentos. No he vuelto a utilizar la carpeta que por defecto viene en Equipo > Usuarios > usuario > Mi música en la cual hay una sub-carpeta Listas de reproducción que tampoco utilizo y por lo tanto está vacía.

No sé si esto sirva para para contestar a danonino04 o al menos darle una pista para una posible solución.
Creo que no es un problema o defecto de Win8. Sencillamente, es así.

Saludos.

PD: El mismo camino (procedimiento) terminé empleando para Mis imágenes, Mis vídeos, Mis fotos ...
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

danonino04
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor danonino04 » 04 Ene 2014, 14:27

helheim escribió:¿En la cuenta donde se te duplica la carpeta Mi música tienes instalado algún programa de gestión de música como Itunes o algo por el estilo?.

Un saludo.

Exacto, uso iTunes. Aunque cuando he intentado solucionar el problema he dejado la carpeta completamente vacía y no he conseguido hacer nada.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

danonino04
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor danonino04 » 04 Ene 2014, 14:32

medDelfin escribió:
danonino04 escribió:Creo que debe ser algún problema de la ubicación, porque en su día estuve enredando con ella.
No estoy en Win8, así que hablo (escribo) tomando como ejemplo Win7 que tiene una estructura de organización de carpetas 'similar'.

A mí me ocurrió algo parecido cuando estrené Win7 hasta que le dí puerta al 'incordio' (para mí) creando una carpeta 'ad hoc' para 'Mi música' en Documentos > Mis documentos. No he vuelto a utilizar la carpeta que por defecto viene en Equipo > Usuarios > usuario > Mi música en la cual hay una sub-carpeta Listas de reproducción que tampoco utilizo y por lo tanto está vacía.

No sé si esto sirva para para contestar a danonino04 o al menos darle una pista para una posible solución.
Creo que no es un problema o defecto de Win8. Sencillamente, es así.

Saludos.

PD: El mismo camino (procedimiento) terminé empleando para Mis imágenes, Mis vídeos, Mis fotos ...

La verdad es que estoy un poco pez en el tema de redes ad hoc, que sería? crear una carpeta X y enlazarla con la carpeta "Música"? de forma que lo que aparezca en una aparece en la otra? con la original que haces, la dejas oculta? y como se haría este chanchullo?

Joé, parezco una metralleta preguntando, jajaja. De nuevo muchas gracias por vuestro interés, toda ayuda es poca ;)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 04 Ene 2014, 14:39

danonino04 escribió:Exacto, uso iTunes
Pues es posible que todo venga por ahí. Échale un vistazo a estos dos enlaces que te pongo.

ITUNES DUPLICA MÚSICA 1

ITUNES DUPLICA MÚSICA 2

Un saludo.

Volver a “Windows 8.X”