Cambiar windows a espanol? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
key63_53
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cambiar windows a espanol?  Tema Solucionado

Mensajepor key63_53 » 26 Jul 2016, 17:56

Hola,

He comprado un windows 8.1 en ingles, no me molesta porque puedo entender el idioma, pero a la hora de escribir en mi lengua no veo como se pueda hacer y si cambio el teclado a espanol entonces no me entra la clave, si puede alguien indicarme que hacer, gracias de antemano por alguna sugerencia.

Saludos.

microdorik
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cambiar windows a espanol?

Mensajepor microdorik » 27 Jul 2016, 19:47

Hola, eso es facil aquí te dice como

https://www.youtube.com/watch?v=Tp3TL0Xmccc

key63_53
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor key63_53 » 29 Jul 2016, 18:42

Hola gracias por responder, eso fue lo primero que hice, pero cuando voy a logearme no me acepta el passwd pues parece que cambia el teclado a espanol (?)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 30 Jul 2016, 22:27

key63_53 escribió:Hola gracias por responder, eso fue lo primero que hice, pero cuando voy a logearme no me acepta el passwd pues parece que cambia el teclado a espanol (?)

Puedes presionar la tecla Windows y la tecla espacio para cambiar entre teclados.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

key63_53
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor key63_53 » 03 Ago 2016, 17:33

Hola,
Gracias nuevamente por la respuesta, me demoré en venir al foro, uso wifi cuando puedo en algún lugar y también tuve que reinstalar todo el sistema, algo que hice inicialmente no estaba correcto (?). Finalmente pude ya cambiarlo al Español siguiendo nuevamente las indicaciones del link al youtube.
Ahora bien, no abro otro hilo porque es más de lo mismo, el idioma, y "solo" me queda por resolver lo fundamental, como rectificar o corregír la ortografía, cuando voy a: documento-WordPad, aquí se puede, combinando con ALT, poner los acentos, la ñ, y signos de interrogación, pero la ortografía no se puede arreglar, no me parece ver que esta aplicación tenga esa opción y no veo otra que se pueda usar con ese propósito. ¿Que más se puede hacer, que me falta?. No conozco mucho Windows.
Un saludo.

key63_53
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor key63_53 » 05 Ago 2016, 17:37

Hola,

Trataba infructuosamente de buscar un word de microsoft gratis, no sospechaba que Libreoffice tenía una para Windows una alternativa, doy el asunto por resuelto. ¡Gracias a todos!.

key63_53
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Como cambiar windows a español?

Mensajepor key63_53 » 05 Ago 2016, 17:41

key63_53 escribió:Hola,

Trataba infructuosamente de buscar un word de microsoft gratis, no sospechaba que Libreoffice tenía una alternativa para Windows, doy el asunto por resuelto. ¡Gracias a todos!. :D

key63_53
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Como cambiar windows a español?

Mensajepor key63_53 » 05 Ago 2016, 17:44

key63_53 escribió:Hola,

He comprado un windows 8.1 en ingles, no me molesta porque puedo entender el idioma, pero a la hora de escribir en mi lengua no veo como se pueda hacer y si cambio el teclado a espanol entonces no me entra la clave, si puede alguien indicarme que hacer, gracias de antemano por alguna sugerencia.

Saludos.

Volver a “Windows 8.X”