Cambiar una tarjeta grafica diferente Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Cambiar una tarjeta grafica diferente

Mensajepor akituare » 05 Ene 2014, 11:41

Buenos dias compañeros en esta vispera de Reyes por lo que deseo que estos os sean generosos.

Vamos con la primera cuestion del año. He conseguido, despues de mucho tiempo buscando, un ordenador de los primeros que tuve, y que tendra sus ocho años aprx. de antiguedad. Lo voy renovando, o actualizandolo con piezas que tengo por aquí de otros montajes. Hasta ahora le he añadido un nuevo disco duro y mas memoria RAM, pero me falta, para mi lo mas complicado, cambiarle la tarjeta grafica ( la imagen no es muy buena) por una que tengo mas potente, pero me imagino que para eso habra que saber, una vez montada, los drivers que hay que descargarse, si sera compatible con el ordenador, etc. Las especifcaciones de la que esta montada en el PC antiguo, si las puedo saber, pero la que tengo desmontada no habra manera.

¿lo veis muy complicado, o solo sera cambiar una por otra en el slot y ya esta?

Como siempre, espero vuestros consejos.

Saludos

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Cambiar una tarjeta grafica diferente

Mensajepor pablos2013 » 07 Ene 2014, 20:07

Suministranos el dato de la tarjeta madre , visualmente así esté desmontada alguna referencia aparece o la foto también aplica

Traducido a español por Souto: :lol:
Suministranos los datos de la placa base. Aún para el caso de que esté desmontada, podrás ver el modelo serigrafiado en la misma. Una foto también podria servir
Última edición por Souto el 07 Ene 2014, 20:23, editado 2 veces en total.
Razón: Aclimatar al español
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Cambiar una tarjeta grafica diferente  Tema Solucionado

Mensajepor akituare » 07 Ene 2014, 23:20

SOLUCIONADO

Pablo, al exito por la practica o se encagurriña el invento
(nueva palabreja que regalo). Mientras esperaba los siempre acertados consejos de los colegas, me metí en el asunto del cacharreo, y la cambié, la antigua tarjeta por una que tenia por aquí y de la que casualmente conservaba el disco de instalación de los drivers. Al final he cambiado todo de una tacada, Fuente de alimentación, y tarjeta de video o grafica, y funciona. No ha mejorado mucho la imagen porque la tarjeta vieja era una NIvidia y esta que he puesto no se sabe de que familia es. china es seguro.

Pero bueno no se ha ganado mucho, pero el ordenador funciona que ya es algo que me temia que no pasara, aunque encuentro que va mas lento.

Gracias Pablo por el interes que demuestras siempre por ayudar y nunca decepcionais.

Saludos

Volver a “Windows 8.X”