Cambiar la forma de jugar de teclas a Jostick

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Cambiar la forma de jugar de teclas a Jostick

Mensajepor akituare » 01 Dic 2014, 15:56

Hola amigos.

Tengo un juego, el Call of Duty MW3 que siempre he jugado, y porque no veo otra forma, con el teclado, pero las veces que he intentado utilizar un mando para tener mayor comodidad jugando, no me vale y ya he comprado dos. Encontre hace tiempo por internet un porgrama que una vez instlado (creo
que se llaman consola) hay que configurarlo de forma que hay que seleccionar según que teclas que se desee para avanzar, retroceder, disparar etc. pero no lo consigo.

Pero en realidad mi pregunta es la siguiente, sabe alguien si este juego solo
se puede jugar, y no hay otra forma, con las teclas del teclado, o se puede jugar con un mando aparte. Lo pregunto porque he mirado en las opciones del juego, y no pone nada de jugar con un Jostick.

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Cambiar la forma de jugar de teclas a Jostick

Mensajepor pako » 02 Dic 2014, 19:20

Hola,

Según tengo entendido no tiene soporte para joystick, así que teclado y ratón.

Hace mucho para los juegos que no soportaban joystick lo que se hacia es usar algún programa como Xpadder, que te permite configurar tu mando para juegos que no tengan soporte de joystick.

Realmente lo que hace el programa es crear una correspondencia de las teclas del teclado con las del joystick, con lo cual puedes jugar con el mando como si fuera un teclado.

Tendrás que mirar hoy en día que software estilo al Xpadder existe, yo es que no juego y no tengo ni idea.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 03 Dic 2014, 16:24

SI, la verdad es que este programa, Xpadder, existe y hasta me lo he descargado e instaldo, lo que pasa que a la hora de configurralo es un poco lioso.

Lo que hare sera probarlo otra vez.

Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 03 Dic 2014, 18:10

Hola,

No pensé que fuera compatible con Windows 8 al ser tan viejo...

La ventaja que tienes que al ser tan antiguo si buscas en google encuentras muchos tutoriales para configurarlo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/18289969/0/jugar-con-un-mando-a-cualquier-juego-tutorial-paso-a-paso/

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 04 Dic 2014, 14:34

Existe otro programa (que utilicé yo en su día) que se llama Joytokey y que sirve para lo que buscas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 8.X”