CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
josedelpozo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS

Mensajepor josedelpozo » 11 Nov 2014, 11:45

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS DE LOS ICONOS DEL ESCRITORIO SE ME HAN PUESTO EN LANCO Y LAS VEO MAL GRACIAS Y SALU2

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: CAMBIAR EL COLOR DE LAS LETRAS

Mensajepor pako » 11 Nov 2014, 21:40

Hola,

Estaré equivocado por lo que dices, pero me suena que no se puede cambiar el color del texto del icono, puedes ponerte un tema en Windows de alto contraste y entonces si das a cambiar el color te permite cambiar los colores de fondo de las ventanas, texto, hipervínculos, botones, etc... pero no el color de texto de los iconos del escritorio.

Si dices que se te han puesto en blanco entiendo que antes tenias otro color, solo se me ocurre que tuvieras instalado un tema de Windows que te hizo el cambio, si es así, tendrás que volver a configurarlo/reinstalarlo.

Por otro lado, en el registro de Windows tienes la ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\Colors
o
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Colors

Que es donde están la configuración de colores del escritorio y no he visto ninguna entrada que haga referencia al color del texto de los iconos del escritorio.

Espera a ver si otro forero puede ayudarte...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 8.X”