Cambiar color de ventana? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Cambiar color de ventana?

Mensajepor ferrera » 06 Ago 2014, 20:01

Souto, tengo el programa, y todas se abren pero mi pregunta es, no sale como si fuera una copia y pega no?, osea la copia es copia y punto ahi se queda guardadita por si hace falta algun día, los archivos que compone no se pueden usar, cierto?, solo pregunto para quitarme las dudas.

Pako, tengo un monitor en cesta de 1MS, pero como bien dices bi entiendo por que con 5ms no va, la mía tiene 5 y va de lujo, juego a cualquiera.
La verdad que quería un monitor para el 3D, osea el diseño 3D no para los juegos, pero tanto brillo hace tener aun más fatiga mental. No sé quizas es que es de los más baratos y por eso no responde a las "plegarias"

http://www.pccomponentes.com/lg_24mp55hq_p__24__led_ips.html

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Ago 2014, 18:35

Hola,

Ahora que has puesto el modelo puedo opinar sobre el, es muy extraño que un monitor de los actuales no refresque bien en juegos y mas ese modelo concreto que LG dice que es especial para jugadores (Monitor de máximo rendimiento para videojuegos), así que el problema tiene que venir por otro lado y solo se me ocurre una cosa que ahora te comento...
http://www.lg.com/es/monitores/lg-24MP55HQ-P/technical-specifications

Lo de los 5ms cada fabricante lo mide de una manera distinta para así decir que son los mas rápidos, por ejemplo unos fabricantes los miden de gris a gris, entonces cuanto mas rápido sea no tendrás ese efecto que deja como una estela y parece que no va tan fluido.

Pero hay otra cosa muy importante que son los Hz, ese monitor tiene:

D-SUB(Analog) : 1920 x 1080 @ 60 Hz
HDMI (Digital) : 1920 x 1080 @ 60 Hz

Que significa que es capaz de mostrar 60 imágenes por segundo, entonces si tu pones un juego que corra a 120fps, nunca mostrara los 120fps, ya que el monitor solo es capaz de mostrar 60 imágenes por segundo (60Hz).

Entendido eso, el monitor en HDMI 1080i se puede poner a 50Hz-60Hz, si funcionaba en 50Hz puede que te diera la sensación de parpadeo o poca fluidez, con cambiarlo a 1080p se corrige.

A este vamos vamos a hacer un master en monitores :jaja:

Del que compraste es cierto que no es muy caro, pero si cumple todo lo que dice el fabricante que tiene, esta bastante bien para cualquier usuario domestico.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor ferrera » 09 Ago 2014, 14:30

Gracias pako, el problema ha sido culpa de envidia experience, que me ha metido en ultra el juego y se veía a trompicones.
En harware hecho una pregunta de comparación.

Lo he vuelto a sacar de la caja para ver eso de que me iba mal con los juegos y meterlo a RMA y ahorrarme el envío.

Pero al verlo bien y los colores son "más reales" puede que me lo quede.

Saludos

Volver a “Windows 8.X”