Barra vertical en el explorador

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Barra vertical en el explorador

Mensajepor akituare » 27 Sep 2013, 17:52

W-8.1 Pro Pewien i7 3700 de CPU, 8 GB de RAM 1 Tb de disco duro

La pregunta siguiente es de primaria en Informatica, y despues de un tiempo en esto, hasta da corte hacerla, pero es que no doy como en aquello de la fabula, de que soplando suene por casualidad.

Por algo que toque, me sale una barra vertical en el explorador de w. cuyo espacio que deja al derecha esta destinado a la vista previa de la carpeta seleccionada, y no me gusta, prefiero la pagina a toda plana sin obstaculos. Claro esta que en las opciones que me da el explorador para cambiar de estado como son , Archivo, Incio, compartir y administrar, tendria que encontrar el clic magico, o la casilla a desactivar para que esta barra desaparezca, pero, o no la encuentro, o no se en donde puede estar.

Antes de poner esto aquí he buscado en "Opciones de carpetas" y en todos los sitios que he creido oportuno.

Espero que como siempre me echeis una mano.

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Barra vertical en el explorador

Mensajepor medDelfin » 27 Sep 2013, 19:42

akituare escribió:... como en aquello de la fabula, de que soplando suene por casualidad.
Veamos si le damos vuelta a la fábula. :lol:

Esto que te muestro es Win7, pero si no me equivoco, en Win8 es igual:

Imagen

¿Es esto lo que buscabas?

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 27 Sep 2013, 21:15

MedDelfin.

La pequeña y estrecha cinta (por llamarla de alguna forma) en la etiqueta de arriba con organizar, compartir con y nueva carpeta. en mi explorador aparece desactivada, como difuminada, y en la opcion de "Vista" pone. Paneles, diseño, vista actual y mostra u ocultar, Pero como digo, esta inutilizada. Esto parece mas complicado de lo que parecia.
Me voy otra vez a opciones de carpetas a que ver que encuentro.

Te queria enviar una captura de pantalla de una imagen de mi explorador en el tema u opcion "vista", pero aunque la tenia en Paint, con este w.8.1 no me aclaro.

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 27 Sep 2013, 21:58

akituare escribió:... aunque la tenia en Paint, con este w.8.1 no me aclaro.

No creo que sea muy diferente al veterano 'Paint' que tenemos todos:

1.
Imagen

2.
Imagen

Si 'guardarlo en el Escritorio' va a ser complicado, dale una ruta que ya conozcas bien; en 'Documentos', por ejemplo.

El resto de lo que has puesto en tu respuesta, no alcanzo a enterderlo muy bien; seguramente esa imagen (que espero puedas subir) aclarará el asunto.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor akituare » 28 Sep 2013, 09:37

Como veras, este enlace te lleva al programa desede donde eh intentado traer la imag, peroe sbastante grande y se queda allí. Puede ver, y si te fijas, y aunque la barra verttical a la derecha no esta muy resaltada, reserva un espacio a la derecha para mi inutil y que esta destinado a la vista previa de la carpeta elegida

http://i43.tinypic.com/2nk03dj.png

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 28 Sep 2013, 13:04

Como ya comenté, no estoy en Win8 y llevo poca práctica con él.
Según la imagen que has subido, entiendo que se trata de Win 8.1 y -si no me equivoco- la opción para ocultar la barra lateral podría estar en uno de estos accesos:

Imagen

En esta página... http://www.xatakawindows.com/bienvenido ... -windows-8 ... hay un artículo/tutorial referido a Win 8, pero pienso que puede serte útil.
Dale también una mirada a esta otra: http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... a0a4f1c3fd

Un detalle que no quiero dejar pasar (y en esto sí hay similitud con Win7) es que esa barra lateral -de navegación- (con esa configuración tan caótica, a mi gusto y entender) se monta así 'por defecto' cuando se instala el SO. Con Vista y Win7 ocurría lo mismo.

No sé qué te parezca a ti y si tus preferencias van por un rumbo distinto al mío, pero esta configuración que te muestro a continuación ha sido del agrado de familiares, amigos y clientes a los que se la he puesto:

1. En 'Opciones de carpeta'... http://i.imgur.com/a4mfJHI.png
2. Se consigue una barra de navegación limpia... http://i.imgur.com/KXMFdhL.png

Esta barra, además, está personalizada y la ubicación y tamaño de la ventana me permite libertad de movimiento en la pantalla.
Al margen de tener accesos directos a otras carpetas específicas desde la 'Jump List' que he creado en el acceso al navegador de la barra de tareas (en Win7) me permite entrar con un clic en infinidad de sub-carpetas creadas o existentes en cada uno de los menús de la barra de navegación.

Ya sé que esto no se parece mucho a tu tu Win8.1, pero te lo menciono porque desde el principio de tu tema he pensado que quitarse de encima esa 'barra lateral' no sería práctico ni necesario.

En fin, como siempre se ha dicho... para gustos, los colores. :lol:

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 8.X”