Barra de herramientas en el Office 2010 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Barra de herramientas en el Office 2010

Mensajepor akituare » 01 Jun 2013, 22:53

Estos días me estoy estrenando el Office 2010 con el que he actualizado el 2007 que tenia, y que ahora el W_8 me lo admite. Pero veo con extrañeza que en la parte de arriba del todo no aparece la típica franja o zona con las herramientas de inicio, y además, cada vez que quiero ir a inicio, vistas,correspondencia, revisar etc tengo que volver cada vez a clicar en el nombre correspondiente, para que salga la barra de herramienta relativa a la opción que clico, y una vez que hago la tarea que tengo pendiente, vuelve a desaparecer.

En definitiva que la zona de arriba, la barra de herramientas de inicio, no se queda estable y visible, si no que desaparece.

¿Esto es normal, o el programa esta defectuoso?.
¿Hay alguna manera de que este Office se comporte como el Office 2007 y se quede con la barra de arriba siempre visible?

Lo dejo a vuestra sabiduría informática porque no encuentro la solución. Y disculpas por si es una cosa tan tonta de solucionar que me merezca una sonora pitada del respetable.

Saludo

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Barra de herramientas en el Office 2010  Tema Solucionado

Mensajepor akituare » 02 Jun 2013, 19:15

SOLUCIONADO

Juer que ra muy fácil, solo había que clicar en un punto en la esquina superior derecha del mismo Office para que aparezca la barra superior.

Ya me imaginaba que era una tontería.

Saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Barra de herramientas en el Office 2010

Mensajepor Dr. James » 02 Jun 2013, 19:17

Hola,

Gracias por publicar tu solución.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 8.X”