Ayuda con testdisk... Mi disco no arranca

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
xizaus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con testdisk... Mi disco no arranca

Mensajepor xizaus » 12 Ago 2013, 06:20

Hola buenas noches, quisiera pedirles su ayuda para poder recuperar mi DD el cual ya no me deja entrar a windows 8. El problema fue el siguiente:
Estaba tratando de recuperar un DD EXT que al momento de conectarlo por USB me dice que no tiene formato y que si lo quiero formatear, desde luego le dije que no y empece a buscar por la red algun software que me ayudara a recuperarlo que que tengo cerca de 1TB de info ¡ ya se imaginaran lo que sebti cuando me sale ese mensaje y no puedo accesar a mis datos!!! pero el problema empeoro cuando al bajar una utilidad que no recuerdo su nombre y correrla para que buscara algun error en el disco ext. me arrojo un mensaje que decia que tena conflictos un mi disco duro de la maquina y me preguntaba que si queria resolverlos. Pues yo pense !!!pues de una vez los de la maquina¡¡¡¡ al realizar los cambios me pide reiniciar y ohhhhh sorpresa mi pantalla solo empezo a encender y apagar sin enviar ningun aviso. le di a la tecla f4 para iniciar la recuperacion del sistema y nada la pantalla siguia haciendo lo mismo. Asi que corri la el TestDisk y adjunto las imagenes que tome para que me puedan orientar y ver si logro recuperar mis sistema operativo y desde luego mis archivos y del DD EXT pues ya les estare preguntando despues de arreglar este.

Esta es la primera al iniciar el testdisk
Imagen

Esta es la segunda al darle el Quiksearch
Imagen

Y esta es segun como deberia de ir, pero la verdad es que no lo se
Imagen

De antemano agradezco mucho su ayuda

Volver a “Windows 8.X”