Ayuda con el Metro

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Ismael-PX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con el Metro

Mensajepor Ismael-PX » 16 Sep 2013, 15:39

Hola!

Soy nuevo con el manejo del Windows 8 (de hecho me lo he comprado esta mañana), pero al volver de la tienda me he dado cuenta que alguien ya había tocado mi ordenador haciendo algunos cambios.

El que más me preocupa son los "títulos" de las secciones del metro, o sea, esto: Imagen
Me gustaría que alguien me dijiese como cambiarlos, porque la persona que ha tocado mi ordenador me los ha cambiado y no es agradable lo que ha puesto. ¿Alguien sabría explicarmelo?

Muchas gracias!! :D

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Ayuda con el Metro

Mensajepor nestre » 17 Sep 2013, 11:56

Hola, te indico los pasos:
1. En la pantalla de inicio pulsa sobre el menos (-) que hay en la esquina inferior derecha.
(Verás la pantalla de inicio con sus grupos minimizados)
2. Sobre uno de los grupos de "tiles" (o aplicaciones o cuadritos) damos al botón derecho del ratón sobre él, nos seleccionara ese grupo y aparecerá abajo una barra de herramientas en la que tenemos que pulsar en el botón "Dar nombre al grupo" o "Cambiar nombre del grupo" para que nos aparezca una caja de texto donde tendremos que escribir qué nombre queremos para ese grupo.

Volver a “Windows 8.X”