AYUDA CON EL ERROR DE REINVIRTIENDO CAMBIOS

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Anonymus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA CON EL ERROR DE REINVIRTIENDO CAMBIOS

Mensajepor Anonymus » 05 Jul 2014, 19:20

Hace unos días he adquirido un portátil con el sistema operativo de windows 8 y ayer decidí que ya era hora de instalar las actualizaciones importantes. Al día siguiente encendí el portátil y estaba configurando los ajustes descargados (Hasta aquí lo normal).
Al cabo de unos minutos me puso el error de reinvirtiendo cambios (Me fastidió un poco, pero por lo menos pensaba que iba terminar pronto (10-15 min.) ya que se apagó en 10 minutos. (A partir de aquí empieza lo raro) 30 minutos después seguía reinvirtiendo cambios, lo cual me extrañó bastante. A la primera hora decidí reiniciar el PC porque lo más lógico es que quedara bloqueado. Lo volví a encender y volvió con el mensaje. Lleva así MAS DE 6 HORAS lo cual me preocupa mucho. Podría encontrar algún atajo por la BIOS para acceder al escritorio y quitar la opción de instalar actualizaciones o simplemente decirme lo que le pasa?
(no me vale decir que tengo que formatear el ordenador) :help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: AYUDA CON EL ERROR DE REINVIRTIENDO CAMBIOS

Mensajepor helheim » 06 Jul 2014, 11:27

Hola, bienvenido al Foro.

¿Puedes acceder a las Opciones de arranque avanzadas al iniciar?.

Si la respuesta es sí, lo primero que debes hacer es, una vez que te salga el menú de Opciones de arranque avanzadas, seleccionar "La última configuración válida conocida (avanzada)".

Imagen

Cuando termine el proceso, comprueba si sigues igual y si es así, entonces vuelves al menú y seleccionas "Modo seguro con símbolo de sistema". Una vez te cargue todo, te aparecerá una ventana negra (estilo MS-DOS) con lo siguiente:

C:\Windows\system32>

Debes escribir ahí rstrui.exe y te aparecerá un asistente que te guiará paso a paso y con el cual podrás cargar un punto de restauración anterior al problema que tienes.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 8.X”