Al encender el ordenador la interfaz Modern UI no funciona Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Al encender el ordenador la interfaz Modern UI no funciona

Mensajepor teoagct » 21 Ene 2013, 17:40

Hola otro problema con Windows 8 y cada día que pasa salen nuevos problemas, ahora es cuando inicio Windows 8 en vez de salir como es normal la interfaz Modern UI, metro como todos la conocemos pues nada no inicia con esta interfaz sale directamente el escritorio, y además tarda en iniciar al menos 2 minutos, cosa que antes nuca me había pasado.

Antes de ponerme en contacto con este foro hice lo siguiente:

Restauré sin afectar a mis archivos,.

Restauré quitando todo.

Y sin conseguir que este problema se solucionara, formatee e hice una instalación limpia de Windows 8, pero el problema persiste, la pantalla de inicio Modern UI -Metro sale las 3-4 primeras veces cuando inicio o reinicio mi ordenador y después nunca más, solo inicia directamente a la pantalla de escritorio.

Mucho se que no les gusta la interfaz Modern UI y preferirían que Windows 8 iniciara como Windows 7 o versiones anteriores, pero a mi no a mi me gusta que inicie tal y como tiene que iniciar, el cambiar a Windows 8 ha sido para que todas las características funcionen al 100%.

Ya tuve problemas con las Apps que las de correo, mensajes, contactos, y calendario , que es una sola aplicación que agrupa a todas, no funcionaban durante bastante tiempo, y al final se arregló gracias a que según Microsoft habían actualizado los servidores y bueno al menos funciona de momento, pero ahora tengo este otro inconveniente.

Espero ayuda por parte de los buenos profesionales de este foro, ya que hice todo lo que se puede hacer según hasta donde yo se y no hay maneras.

Gracias y saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Al encender el ordenador la interfaz Modern UI no funcio

Mensajepor pako » 21 Ene 2013, 19:54

Hola,

El equipo le usas tu solo ? porque parece que te están instalando alguna de las típicas aplicaciones para que según arranque tenga el escritorio...

Tras instalar Windows que te funciona bien las 3-4 primeras veces que es lo que instalas al equipo hasta que empieza a fallar?

El Windows que instalas es el original ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 21 Ene 2013, 20:16

Hola pako el portátil lo uso yo solo, la instalación limpia y después las diferentes aplicaciones siempre son las mismas y siempre me ha funcionado bien hasta que hace unos días ha empezado a fallar.
El motivo lo desconozco, Windows 8 tiene muchas lagunas, creo todavía, pero desde que instalé Windows Release Preview siempre me ha funcionado bien, después instalé la Enterprise que Microsoft ofrecía por 90 días y por último he instalado la versión Pro comprada por 29,99 € es decir que estoy usando la versión original descargada desde la página
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/home, el pasado 27 de Octubre la instalé y todo funcionaba bien hasta que empezaron los problemas de las apps de contactos, correo, calendario, y mensajes, que como sabes es una aplicación que agrupa todas estas apps, entonces Microsoft y su departamento técnico me ofreció soporte durante varios días para intentar arreglar el problema de porque no se abrían estas apps cuando antes funcionaban bien, después ´la técnico de Microsoft que me atendió entrando en mi equipo después de solicitar mi permiso, estuvo haciendo todas las pruebas que quiso durante varias horas y durante 3 días y se dio por vencida y no supo arreglar el problema, lo dimos por perdido, pero cuando menos me lo esperaba empezó a funcionar por si solo, entonces llamé de nuevo a la técnico y su explicación fue que habían actualizado los servidores y que ese era el problema y hasta hoy funciona bien, pero ahora me encuentro con este otro problema, me he puesto en contacto con Microsoft porque el soporte técnico gratuito finaliza el próximo día 27 de Enero y me responden enviando un mensaje con varios link, para que yo resuelva el problema, el las preguntas frecuentes, o bien poniéndome en contacto con los foros, no creo que sea lo más apropiado en respuesta pero así es Microsoft.

Hasta aquí te puedo contar, no me extraña que en cualquier momento se arregle por si solo, pero..............

Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 21 Ene 2013, 22:52

Por curiosidad y para tener más información, descarga, ejecuta HIJACKTHIS v 2.0.2 (sin tener ningún otro programa abierto) y, tras finalizar el proceso de escaneo, péganos aquí en el Foro el informe que te genere.

P.D: Descarga exactamente la versión de Hijackthis que te inidco y no otra.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 22 Ene 2013, 00:21

Hola helheim , he estado en el foro de http://social.technet.microsoft.com/for ... f=required, y un tal apellidado Tella solo ha sabido insultarme, y menospreciarme, no tengo que decir lo mismo del moderador de foro Sergio Calderón que ha sido muy amable, pero he decidido no volver más a este foro, no soporto que nadie me insulte, como suele hacerlo este señor pero no solo conmigo ,lo hace con todo el mundo, no se como Microsoft consiente estas cosas, no me he dirigido al el en ningún momento, pero parece que disfruta insultando a los demás.
Bueno después de este comentario que para mi no tiene importancia, estoy muy por encima de personas como estas, voy a contestarte a lo que me comunicas:
De momento he realizado varias opciones para desistir que sea (y no lo dudo) una aplicación que sea la que esté produciendo este problema, y entonces hice lo siguiente:
1º quitar el antivirus Nod32 en su última versión 6, pero el problema persistía.
2º Un arranque limpio:

Windows 8
a.En la pantalla Inicio, escriba msconfig y presione Entrar.
b.En la pestaña Servicios del cuadro de diálogo Configuración del sistema, pulse o haga clic para activar la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y, a continuación, pulse o haga clic en Deshabilitar todo.
c.En la pestaña Inicio, pulse o haga clic en Abrir el Administrador de tareas, haga clic con el botón secundario (o, pulse y mantenga pulsado si utiliza un dispositivo táctil) y, a continuación, deshabilite cada uno de los elementos de Inicio y cierre el Administrador de tareas.
d.En la pantalla Configuración del sistema, pulse o haga clic en Aplicar/Aceptar y reinicie el equipo.

Pero amigo mío el problema seguía igual, así que decidí formatear de nuevo instalar Windows 8 limpiamente, y ahora estoy instalando aplicación por aplicación y reiniciando después de cada instalación para comprobar cual es la que da el problema, de momento estoy instalando las actualizaciones desde Windows Update y por ahora después de cada reinicio todo está funcionando normal, en el momento que termine con todo si sigue todo normal te lo confirmo, y si no instalaré HIJACKTHIS v 2.0.2 (sin tener ningún otro programa abierto) tal y como me indicas y te enviaré un reporte de todo lo que tengo instalado.

Te agradezco tú apoyo y ayuda a ti a todos los de este foro.

Un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 22 Ene 2013, 15:38

Pues nada, entonces ya nos comentarás como fueron las comprobaciones que estás haciendo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 22 Ene 2013, 17:51

Hola,

Lo que esta claro que eso Windows no lo hace por si solo y es algo que tu le instalas, con el procedimiento que estas siguiendo deberías de saber que utilidad es la que te lo hace.

Solo conozco un método no agresivo que te haga eso o parecido sin instalar nada y es modificando una línea del registro, lo que hace es cargar el estilo metro y al instante te aparece ya el escritorio con una ventana del explorador abierta, en tu caso parece que no es este método ya que dices que se inicia directamente el escritorio y tampoco comentas que tengas una ventana abierta en el escritorio.

Cuando sepas que aplicación te hace eso postéala que quiero probarla para saber si lo hace solo mediante registro o toquetea mas cosas :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 22 Ene 2013, 20:03

Hola pako y helheim, de momento va todo bien todavía no he terminado del todo, porque he tenido que hacer cosas fuera de casa y tuve que dejar la instalación, pero creo que va a ser una aplicación llamada Pokki que sirve para tener en la bandeja de escritorio, parte izquierda con la que puedo ver sin necesidad de entrar en las páginas de Facebook y Gmail los correos que van llegando de Gamail y lo que está sucediendo en Facebook esta aplicación siempre la he tenido instalada y nunca me ha dado problemas, pero ahora los desarrolladores la han creado para Windows 8 y en la última actualización de la misma parece ser que es donde está el problema, tengo la sospecha de entre un 75 a un 95% no estoy seguro que sea la culpable pero me da la sensación de que si, facilito el link de descarga y pako pruébala por si como dices te da este mismo problema que me está dando a mi.

https://www.pokki.com/windows-8-start-menu

Todavía no lo tengo 100% claro pero me parece que pudiera ser, o bien mi portátil venía con Windows 7 y tiene reconocimiento facial, por lo que al instalar la aplicación a Windows 8 parece que también pudiera dar el problema.
Os sigo contando o pako tú me cuentas si pudiera ser Pokki.
Gracias a los dos por vuestro interés
Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Ene 2013, 20:13

Gracias a los dos por vuestro interés

Y a los demás, que nos parta un rayo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, somos muchos los interesados en saber como remata este culebrón. Incluso los que , como yo, todavía no nos hemos pasado a W8.
Tendría gracia que la culpable fuese una actualización (no sería la primera vez)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 22 Ene 2013, 20:48

Por supuesto Souto a ti a todos los que formamos esta gran familia, pero es que es lógico que me dirija a los dos que han contestado e interesado por mi problema, no digo que los demás no estéis interesados pero creo que entre todos podemos resolver dudas, e inquietudes, a mi de momento me están intentando resolver este contratiempo, que cada vez lo voy teniendo más claro la aplicación Pokki va a ser la culpable de todos mis males.

Os sigo informando estoy a punto de terminar, lo que ocurre que ahora a las 21:00 tenemos una reunión de la comunidad de vecinos donde vivo y tengo que acudir, ya que es también importante.
Así que si hoy no me da tiempo, mañana ya cuando termine con la instalación de todo lo que habitualmente siempre he tenido instalado excepto la de Pokki y Face Recognition de Toshiba , os informaré de como ha quedado la cosa, pero creo que va a quedar solucionado si no vuelvo a instalar estas dos aplicaciones.

Un saludo

Volver a “Windows 8.X”